Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Candela Peña / EFE

Grito de socorro de Candela Peña ante el acoso y amenazas a ella y sus hijos

La actriz denuncia en su perfil la campaña de un usuario que le advierte de que va a matar a su hijo

3 min

Candela Peña no puede más. Hace unas semanas confesaba en La resistencia que tuvo que parar en medio de la carretera por un ataque de ansiedad. No dio más detalles, pero en sus redes sociales dio las primeras pistas: es víctima del acoso.

Desde hace semanas la actriz es víctima del ciberacoso. Distintas personas le envían amenazas a través de sus redes sociales. No sólo se meten con ella sino que mencionan a su hijo.

Amenazas a Candela Peña
Amenazas a Candela Peña

Primeros mensajes

“¿Qué pasa con tu hijo? Le voy a matar", “mierda de persona como tu mierda de hijo que se va a morir mañana, yo lo sé”, “me cago en tu puto hijo”: son solo algunas de las perlas que le dedican y que denunció a través de Instagram.

“Esta mierda de ser humano me tiene trinchada”, compartió la catalana señalando las cuentas desde las que recibe estos mensajes. “Todos del mismo ser deplorable”, sostiene.

Amenazas a Candela Peña
Amenazas a Candela Peña

Fotos a su hijo

La denuncia pública no ha amedrentado al acosador que ha seguido, hasta el punto de que ha compartido una foto de la intérprete con su hijo en brazos. Algo que ha acabado de asustarla aún más.

“Socorro. No sé de dónde sacó esta foto, estoy aterrada. Policía Nacional, ya denuncié y sigue. Socorro”, exclama Peña. Pero eso no ha detenido al acosador que ha vuelto a la carga: “Hija de la grandísima puta, como no me quites la denuncia te juro que mato a tu hijo y esta vez no es broma”.

Amenazas a Candela Peña
Amenazas a Candela Peña

Denuncia

Esta no ha sido la única amenaza. Los mensajes a través de comentarios en el perfil de Instagram no han cesado, como ella tampoco lo ha hecho de denunciar el ciberacoso que recibe.

Por el momento, nada más se sabe de la persona que se esconde tras las amenazas, pero Candela recibe apoyos de sus compañeros. Loles León y Paula Echevarría se han encargado a través de sus perfiles de Instagram a denunciar la situación de la actriz.