Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La imagen más 'hot' de David Beckham /INSTAGRAM

El posado más 'hot' de David Beckham enciende las redes sociales

Victoria difunde una imagen de su marido desnudo en la piscina y los internautas lo califican de un acto de "alta generosidad"

2 min

David Beckham es como el buen vino. Mientras el común de los mortales ve como su cuerpo empieza a cambiar a partir de los 40, el marido de la Spice pija presume de figura de infarto.

De hecho, ha sido la propia Victoria quien se ha atrevido a difundir la fotografía más ‘hot’ de su marido. Se trata de una instantánea en la que David luce posaderas y que acapara más de 30 millones de visualizaciones.

Victoria difunde la estampa más tórrida de su marido /INSTAGRAM
Victoria difunde la estampa más tórrida de su marido /INSTAGRAM

Mucha sentadilla

En ella, se puede ver al exfutbolista tumbado en la piscina, boca abajo, con el calzoncillo estratégicamente bajado. Una fotografía de lo más socarrona en la que Beckham muestra que a los 45 años está más fuerte que el vinagre y que corrobora el resultado de hacer sentadillas.

“Feliz Domingo”, ha escrito la otrora cantante a modo de pie de tan tórrida estampa en Instagram. Por el momento, la imagen acumula 1,3 millones de “me gusta” y más de 20.000 comentarios: muchos de ellos, coinciden en calificar este post de Victoria como de “alta generosidad”.

Un acto de “alta generosidad”

Y es que, incluso, la mismísima Donatella Versace ha caído rendida ante los encantos del británico. La propietaria de la firma de moda italiana ha celebrado como nadie su publicación en redes sociales. Si es que encima le habrá salido gratis que este Adonís pose con una de sus prendas.

Cabe destacar que el bóxer que lleva el ex del Real Madrid forma parte de la colección Versace Underwear y que se encuentra disponible a través de Internet. Su precio se sitúa en 45 euros. No obstante, que al común de los mortales nos siente como a David. Eso ya es otro cantar.