El exguardia civil Antonio David Flores / YOUTUBE

El exguardia civil Antonio David Flores / YOUTUBE

Famosos

Antonio David amenaza ahora a Miguel Frigenti: "Espero que te sancionen como mereces"

El colaborador de 'Sálvame' es acusado de "déspota" por maltratar a algunas trabajadoras de Mediaset

30 diciembre, 2021 13:12

Miguel Frigenti se las prometía felices cuando entró en Secret Story y tejió alianzas con Cristina Porta y el tiro le salió por la culata. Fue expulsado hasta en dos ocasiones, y en una de ellas perdió contra la periodista deportiva a la que, de repente, pasó a odiar.

El papel de malo malísimo que se atribuyó en el concurso no tuvo el efecto esperado y a su salida se ha descubierto que su actitud podría ser más real de lo que parece. Sus compañeros de Sálvame le acusan de “maltratar” de manera continuada a las azafatas del programa.

Amenazas

La situación parece que viene de lejos y es que el mismísimo Antonio David, quien hace más de medio año que fue despedido de Telecinco fue testigo de ello. Eso o se solidarizó de manera exagerada con las víctimas del colaborador. Tanto que lo amenazó.

Lo hizo en forma de “consejo navideño” tras etiquetar a Frigenti como “el rey de los pasillos”. “Trata a las azafatas de Mediaset con el respeto debido, no son menos que tú. Déjate de gritos y aspavientos. Espero que te disculpes y te sancionen como mereces. ¿Cambias el discurso cuándo nadie te ve?”, advierte.

Acusaciones compartidas

La reacción del exguardia civil ha sorprendido a muchos porque no suele comentar en Twitter lo que sucede en Sálvame. Desde que tiene su canal de YouTube, lo hace por esa plataforma. ¿Qué lo ha llevado a reaccionar de esta manera? ¿Fue testigo de alguno de estos desaires de Miguel o es sólo una manera de criticarle la defensa que hace a Rocío Carrasco?

Sea como sea, Rafa Mora es del mismo parecer que Antoniodá. Este miércoles corroboraba las palabras de una testigo que asegura que Frigenti grita y maltrata a las chicas de la cadena.

Testigo de los hechos

“Miguel se dirigió de muy malas formas a una las azafatas. Fui testigo de una situación muy incómoda y violenta. Yo iba por la zona de los camerinos. Escuché muchísimos gritos. ‘¡Cómo te atreves¡ ¡Cómo se te ocurre meter a alguien en mi camerino, esta niña quién se ha creído!’”, relata un testigo.

Al parecer es un comportamiento más que común en el colaborador. “Pedía explicaciones que por qué habían metido a Luis Rollán en su camerino. Le hablaba en un tono tan despectivo, tipo ‘tú con quién te crees que estás hablando’... Se comportó como un auténtico déspota”, prosigue el testimonio.