Berto Romero y Andreu Buenafuente, uno de los podcasts más escuchados en Spotify 2021

Berto Romero y Andreu Buenafuente, uno de los podcasts más escuchados en Spotify 2021

Famosos

Estos son los podcasts más escuchados en Spotify 2021

El programa de humor 'Nadie sabe nada' de Andreu Buenafuente y Berto Romero logra la primera posición

30 diciembre, 2021 13:19

Los podcasts han revolucionado el panorama audiovisual en el último año. Una apuesta nueva que se va consolidando año tras año. Desde humor hasta crímenes y actualidad, pasando por psicología y horóscopos, enganchan cada día a miles de españoles.

En su balance anual, Spotify ha presentado los podcasts más escuchados que han acompañado a los usuarios en 2021. El número uno absoluto en el país es Nadie sabe nada, el programa de humor de Andreu Buenafuente y Berto Romero que se emite en directo en Cadena Ser y posteriormente se puede escuchar en streaming.

Grandes éxitos

El segundo lugar lo ocupa la producción exclusiva de la plataforma Entiende tu mente, un espacio de psicología y bienestar presentado por Molo Cebrián, Luis Muiño y Mónica González que, de una manera amena, explica cómo funciona la mente

La tercera posición de podcasts más escuchados en España es para Estirando el chicle, uno de los grandes éxitos del año que ha revolucionado el mundo de la comedia, presentado por las humoristas Carolina Iglesias y Victoria Martín

Más podcasts

En cuarto lugar se encuentra The Wild Project, el podcast de Jordi Wild de actualidad, deportes, charlas con invitados, ciencia, anécdotas y curiosidades, debates... Y completa el podio Horóscopo de hoy, la producción de Spotify donde los usuarios pueden escuchar cada día lo que les deparan los astros.

Otros grandes títulos del año han sido El bar de los Broder Tolquin, el pódcast de Raúl Cimas y Javier Coronas; Geopolítica Pop, una visión sobre la cultura popular desde la geopolítica, y Los últimos días de Maradona, una investigación sobre el futbolista. A nivel internacional, el podcast más escuchado es The Joe Rogan Experience, seguido de Call Her Daddy, Crime Junkie, TED Talks Daily y The Daily.