Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristina Porta y Miguel Frigenti / MEDIASET

Primera pelea entre Miguel Frigenti y Cristina Porta

La periodista acusa al colaborador de 'Sálvame' de hacerse la víctima en 'Secret Story'

2 min

La casa de Secret Story se divide en dos bandos Miguel Frigenti, Cristina Porta y Luca Onestini y el resto. Todo parece indicar que son un grupo muy cohesionado pero las tensiones ya han aparecido.

Lo que parecía imposible se ha producido, los periodistas se han enzarzado en una dura discusión. Todo porque el colaborador de Sálvame se siente atacado y ella ya no aguanta más.

Rapapolvo de Cristina

"No puedes estar jueves, viernes, sábado y domingo contando exactamente lo mismo. Estás todo el día hablando de lo mismo... Es monotema", le espeta la reportera. Unas palabras que hacían referencia a la actitud que adoptó su amigo tras las nominaciones del pasado jueves.

Frigenti se siente odiado por toda la casa y prefiere no hablar con ciertas personas de la casa y a su compañera no le acaba de convencer. "No te permite poner de tu parte para convivir... Creo que tienes que poner más de tu parte, esto es una convivencia y estar todo el día escuchando lo mismo. Tienes que evolucionar en el concurso", le aconseja.

¿Víctima?

El colaborador le ha reprochado sus palabras, visiblemente molesto. "Solo doy mi opinión como las das tú", le espetaba él, no sin antes lanzarle calificativos como “frívola” y “superficial.

Porta no ha entrado a la provocación y trata de hacerle ver a su gran aliado lo que ella ve: "Te estás victimizando. ¡Basta ya!", le espeta. Un reproche muy parecido al que su día le hizo Lucía Pariente y desencadenó la guerra. ¿Cómo va a seguir esta relación?