Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miguel Frigenti y Cristian Suescun en 'Sálvame' / MEDIASET

Sale a la luz la conversación subida de tono entre Miguel Frigenti y Cristian Suescún

El colaborador le habría sido infiel a su novio, Nuha Batle, con el hijo de Maite Galdeano

2 min

Ha sido el tema de esta tarde en Sálvame. El programa de sobremesa de Telecinco arrancaba la emisión de este miércoles con un bombazo que haría saltar por los aires la relación sentimental que mantiene uno de sus colaboradores. 

El afectado ha sido Miguel Frigenti, que le habría sido desleal a su pareja, Nuha Batle, con Cristian Suescun. Al parecer, el hijo de Maite Galdeano le habría enviado una fotografía de él desnudo en medio de unas conversaciones subidas de tono

Le paga por una videollamada

Después de recibir dicha imagen allá por marzo de este año, el colaborador le dijo explícitamente: "Me muero de ganas de comértela". Le confesó, así, que tienen una gran tensión sexual y que le quería realizar una felación. 

Además de eso, el hermano de Sofía Suescun ha asegurado que el exconcursante de Secret Story le habría pagado "250 euros por hacer videollamadas íntimas con él". 

Frigenti lo desmiente

Con todo, el Miguel Frigenti niega que hayan mantenido esas conversaciones picantes y Cristian Suescun no es capaz de aportar las pruebas necesarias para verificar sus palabras. ¿Quién estará diciendo la verdad?

A todo esto hay que recordar lo que desveló el colaborador la semana pasada en la final de Secret Story: “Cristian Suescun me envió un mensaje al ver una foto mía con mi novio y me dijo: ‘¿qué haces con él si yo tengo mejor pepina?’”.