Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El periodista Luis Rollan / MEDIASET

Luis Rollán habla de la posible reconciliación con Isabel Pantoja al salir de 'Secret Story'

El periodista se confiesa con Cristina Porta en un programa que ya ha dado mucho de qué hablar

2 min

Los programas de radio en Secret Story los carga el diablo. El de Miguel Frigenti con Sandra Pica de colaboradora inició una crisis con Julen. Ahora, el de Cristina Porta con Luis Rollán puede causar sensación fuera de la casa.

La periodista deportiva no ha tenido reparos en preguntar a su colega de profesión sobre su relación con Isabel Pantoja, su enemistas y si hay margen para una reconciliciación. El colaborador de televisión no se ha cortado a la hora de responder.

Origen de todo

Sobre el origen de su enemistad con la tonadillera, el andaluz ha sido muy claro. Todo sucedió durante la guerra de Kiko Rivera contra su madre. El reportero quiso estar con ella para ayudarla pero la cantante no quería a nadie a su alrededor, pero el no cree que sea “nadie”.

Por lo que ha dejado caer cuando Porta ha dicho que está con la Pantoja y que también se aislaría en casa, se puede intuir qué molestó a la artista. Luis cree que esa no es una solución, sino que se debe agarrar el toro por los cuernos y darle normalidad al asunto.

Futura relación

Pese al distanciamiento, Rollán no ha tenido más que buenas palabras para su examiga. Asegura que da una imagen que no es, ya que ella es divertida y ocurrente, con un gran sentido del humor. Incluso es buena suegra, apunta. Se ha llevado bien tanto con Jessica Bueno como con Irene Rosales, asevera.

¿Supone eso que puede haber una reconciliación entre la folclórica y el periodista? Él no tiene idea, sólo sabe que le gustaría que pudieran hacer las paces pero que no va a forzar ninguna situación.