Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco y Fidel Albiac / EP

El deseo de Rocío Carrasco para el 2022: "Virgencita, que me quede como estoy"

La hija de Rocío Jurado ha disfrutado de una cena con Fidel Albiac y David Valldeperas para despedir este año que le ha supuesto "un renacer" gracias a su docuserie

3 min

2021 ha sido un año de lo más movido, mediáticamente hablando, para Rocío Carrasco. Un año en el que ha roto el silencio en el que llevaba inmersa durante las últimas dos décadas gracias a la emisión de su serie documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Tal y como ella misma lo afirma, ha renacido cual "ave fénix"

Para celebrar el éxito de su docuserie y la paz y tranquilidad de la que goza desde que se abrió en canal, la hija de Rocío Jurado ha disfrutado de una cena junto a su marido, Fidel Albiac, y dos de sus mejores amigos, David Valldeperas, director de Sálvame, y Anabel Dueñas.

Lo que Carrasco le pide al año nuevo

Los cuatro quisieron despedir el 2021 por todo lo alto con esta cita llena de confidencias hasta altas horas de la noche. Muy sonrientes y con muy buena sintonía, Carrasco ha querido desvelar lo que le pide a este nuevo año que entra: "Virgencita, que me quede como estoy". 

Respecto al posible acercamiento con su hermana Gloria Camila, Rociíto asegura que "todo fantástico y todo muy bien". Ni confirma ni desmiente una reconciliación, pero ya es un paso adelante. Lo mismo con su tío, Amador Mohedano. "Bienvenidas sean", ha respondido Carrasco sobre las palabras de agradecimiento al homenaje de su madre. 

Sus últimas apariciones en televisión

Un buen rollo que llega justo antes de la emisión de la segunda parte de su docuserie, que tiene como protagonista a la familia de su madre, En el nombre de Rocío. A pesar de que todavía se desconoce la fecha de estreno, hay una gran expectación en torno a este programa, ya que la hija de La más grande podría desvelar por fin por qué no tiene relación ni con José Ortega Cano ni con su familia materna.

Como aperitivo, hace unas semanas se estrenó en Telecinco El último viaje de Rocío, un homenaje en el que se desvelaron los vestidos más emblemáticos de la artista, además del vestido de boda que nunca se llegó a poner para su boda con el torero. ¿Qué secretos de la familia de la Jurado se conocerán en 2022?