Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Logos de 'Sálvame' y 'El programa de Ana Rosa'

Nuevo romance en Telecinco entre dos famosos de 'Sálvame' y Ana Rosa

Dos profesionales muy conocidos de la cadena se suman a la lista de romances en el canal de Paolo Vasile

2 min

Pese a ser pleno invierno, la sangre y los corazones están la muy alterados en Telecinco. Si Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera se comen a besos en la noche madrileña, otro famoso de Sálvame se ha visto con un miembro del equipo de El programa de Ana Rosa.

El reportero afortunado en amores es Miquel Valls, un veterano del programa, que en más de una ocasión se ha puesto al frente de Ya es mediodía y que ahora compagina su trabajo en Mediaset con la conducción de 8maníacs, en 8TV.

Cazados

El otro miembro de la pareja es un corazón roto del programa de la sobremesa de la cadena. Se trata ni más ni menos que de uno de sus directores, David Valldeperas.

Si hasta ahora, al catalán se le veía disfrutar de muchas escapadas con Carlota Corredera, el gran consuelo tras su ruptura con Xoan Viqueira, las cámaras lo han cazado en actitud mucho más cariñosa con Valls.

Bromas

Lo que podría ser una especulación, se ha convertido en un secreto a voces este mismo 22 de diciembre. Durante una conexión de Patricia Pardo con Valls, la presentadora ya le bromea al respecto: "Miquel, hoy te veo diferente... ¿Estás enamorado?".

El comentario ha pillado desprevenido al presentador y se ha hecho más que evidente con su reacción. Aun así, en un gesto de profesionalidad y de experiencia la respuesta ha sido toda una evasiva: "Hay un fallo en la conexión y no os escucho bien...". ¿Será más atrevido Valldeperas?