Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miguel Frigenti en 'Secret Story' MEDIASET

[VÍDEO] Miguel Frigenti, expulsado de nuevo de 'Secret Story'

Cristina Porta vuelve a salir intacta de una noche muy tensa y muy reñida con otro de sus enemigos

3 min

Expulsión con empate técnico. Así de reñida ha empezado la noche de expulsión en Secret Story entre Miguel Frigenti y Cristina Porta, quien un día fueran grandes amigos y ahora no se pueden ni ver.

Ambos han sido inseparables, pero tras la expulsión del colaborador de Sálvame y la entrada de Adara Molinero en la casa todo cambió. La expareja de Gianmarco Onestini y amiga de Frigenti tuvo como enemiga a la periodista deportiva que entró en la batalla y lo distanció de Miguel.

Enfrentamiento y amor

Con la repesca, los peores temores de la catalana se confirmaron. Ni una charla inicial para poner paz sirvió. Miguel la ha llegado a llamar “ambiciosa de mierda” a su examiga.

No se cree las lágrimas de ella para nada y se arrepiente de los insultos que le propinó en la sala de la verdad. Lo único que le ha dado una alegría esta semana es su amor por Jesús Oviedo (Gemeliers) y la visita de su novio, Nua.  

Apoyos en la casa

Cristina Porta, por su parte, lo ha pasado muy mal. Acabó entre lágrimas tras su enfrentamiento con Frigenti en la sala de verdad y daba por hecho su expulsión. La visita de su madre y el amor de Luca Onestini en la casa han sido sus momentos más felices estos días.

Antes de irse uno de los dos, por eso, se han dado una tregua a petición de Jorge Javier Vázquez. Tras ver los vídeos de las primeras semanas, Miguel ha asegurado que, por él, cuando salga de la casa va a olvidar lo que ha pasado dentro.

Decisión final

Las palabras del periodista han sorprendido y emocionado a Cristina que no entiende cómo el que fuera su amigo ha soltado palabras tan duras hacia ella. Aun así, reconoce que lo que sintió las primeras semanas es real.

Ante esta guerra entre ambos, el público ha decidido. Ha estado muy reñido pero la balanza se ha decantado con el paso de la noche. Si al inicio estaban 50,1% a 49,9%, al final Miguel Frigenti ha sido el expulsado de la casa.