El exguardia civil Antonio David Flores / YOUTUBE

El exguardia civil Antonio David Flores / YOUTUBE

Famosos

Antonio David carga contra 'Sálvame' y su lucha contra la violencia de género

El exguardia civil carga contra Jorge Javier por la entravista a Pepe Navarro: "Has condenado la libertad de expresión"

1 diciembre, 2021 16:15

Antonio David Flores no ha querido perder la oportunidad de criticar a Sálvame ante el debate suscitado en redes por la entrevista del pasado sábado a Pepe Navarro en el Deluxe. Lo acusa de censor y de no apoyar la lucha contra la violencia de género.

El programa se centró en hablar de la paternidad del hijo de Ivonne Reyes y Jorge Javier Vázquez llegó a molestarse cuando Paloma García Pelayo se apartó del tema para hablar de la sentencia que ha condenado al presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi por lesiones leves ante la denuncia presentada por Vanesa Martín.

Vía Internet

El enfado del catalán con su presentadora se hizo viral y ha sido muy comentado y Antoniodá, acusado de maltratar a Rocío Carrasco y despedido por ese motivo de Mediaset, ha aprovechado para avivar la llama.

Encantado con su canal de YouTube como plataforma para expresarse con libertad, el exguardia civil ha cargado, una vez más, contra el programa para el que trabajó durante varios años.

Defensor de las mujeres

Considera que “ellos no querían que se supiese que Pepe Navarro tenía esa sentencia para que no se les cayese el chiringuito”. “Coartan la libertad de expresión para encubrir la violencia de género y dicen que es una pregunta desafortunada porque les revienta el negocio”, sentencia.

El excolaborador asegura no entender por qué a él pierde su trabajo ante las denuncias de Rociito, mientras sientan a un condenado por agresiones a una mujer como invitado especial. Y no sólo eso, sino que además se evita preguntar al respecto.

Dardo a Jorge Javier

En referencia a esto y al reciente reconocimiento a Carlota Corredera por su lucha contra la violencia machista, Antonio David se ha dirigido a JJ con el más absoluto de los sarcasmos. “Espero que el Ministerio de Igualdad te tenga presente para los siguientes premios de las meninas. Estabais escondiendo la realidad hasta que Paloma García Pelayo lo ha destapado con su pregunta.

“A mí me despedisteis aludiendo a un documental que habéis vendido durante más de cuatro meses. Condenando públicamente a una persona por maltrato cuando los jueces han dicho todo lo contrario. Atacas a Paloma por no seguir las directrices del programa. Lo que hizo fue su trabajo y tú has condenado la libertad de expresión y a la libertad de información de un periodista”, sentencia.

Mensaje doble

Para ahondar más en la herida se ha dirigido a la expareja de Pepe Navarro para atacar también a la productora de Sálvame y el Deluxe. “Es injusto Vanessa, porque si los de La fábrica de la tele realmente fuesen los abanderados de la lucha contra la violencia de género en lugar de sentar a Pepe Navarro en su plató pagándole una pasta, te hubiesen llevado a ti para contar tu testimonio, pero tú no les interesas. Interesa el personaje”, critica.

No es la primera vez que Flores aprovecha su recién estrenado canal para arremeter contra los responsables del programa y contra algunos de sus presentadores y colaboradores, incluso les lanza amenazas. Según él, ni que lo volvieran a llamar acudiría, siente que en YouTube tiene más libertad para decir lo que quiere.