Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pepe Navarro asegura que se sometería a una nueva prueba de paternidad /TELECINCO

Pepe Navarro, dispuesto a someterse a una nueva prueba de paternidad: "No tendría ningún problema"

El presentador se compadece del joven y acusa a Ivonne Reyes de haberse lucrado a su costa

3 min

Pepe Navarro apela a la "humanidad" para que Alejandro Reyes sepa quién es su padre. Tras su reciente entrevista en Sábado Deluxe, las reacciones no han dejado de sucederse. El presentador rompía su silencio tras una década en la que Ivonne Reyes le ha atribuido la paternidad de su vástago. 

Horas después de su aparición y de negar de forma pública que era el progenitor del veinteañero, era la propia maniquí quien arremetía contra el televisivo. Ivonne aseguraba a través de Kiko Matamoros que Navarro había decidido sentarse en un plató para que ella presente una demanda en su contra.

Una nueva prueba de paternidad

Unas acusaciones que Pepe desmiente de forma taxativa a la vez que pide que se haga justicia. No obstante, reconoce que se equivocó en su momento al no acceder a someterse a una prueba de paternidad, cuando la titular que instruía la demanda de paternidad se lo pidió.

Si bien, el periodista ahora no titubea en afirmar que si Alejandro se lo pide, se sometería de nuevo al examen: “No tendría ningún problema en hacerme una prueba”, ha reconocido, de nuevo.

El daño que ha causado Ivonne 

Un posicionamiento que sigue en la línea de demostrar que el no es el padre del hijo de Reyes y que las pruebas que tiene en su poder lo avalan. Con todo, Pepe, en una nueva llamada a Telecinco, no ha podido evitar echar la vista atrás y recordar todo el daño que le ha hecho la venezolana acusándole de la paternidad del joven.

“Mis dos hijos llegaban del colegio llorando porque les decían que su padre no les quería”, ha confesado, mientras acusaba a Ivonne de lucrarse de toda esta historia. De hecho, afirma que la principal víctima de todo estremado es Alejandro: “Todo esto no lo hago por la herencia, pero la vergüenza que debe estar pasando este chaval es inmesurable”, ha terminado.