Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Pepe Navarro / EFE

Pepe Navarro presenta pruebas para desmentir que es el padre del hijo de Ivonne Reyes

El presentador se sienta en el 'Deluxe': "Es el momento de hablar porque hay información y documentación para explicar una verdad"

3 min

Pepe Navarro no se rinde. Pese a que la justicia ha determinado que es el padre del hijo de Ivonne Reyes, Álex, él asegura que tiene pruebas que desmienten todo.

Era 2012 cuando un juez tuvo claro que la venezolana había demostrado la paternidad de su hijo mientras que el presentador se negó a hacerse las pruebas de paternidad.

Arrepentimiento

Pasado el tiempo reconoció que se arrepintió en más de una ocasión de haber accedido, también confesó lo que siempre negó que sí tuvo una relación con la presentadora. De hecho, intentó pactar con Ivonne una fecha para hacerse las pruebas. Él decidió el laboratorio y, cuando ya estaba todo acordado, ella se echó para atrás.

La modelo, al margen del exconcursante de Mask Singer, decidió en 2017 someter a su hijo a unas pruebas de paternidad. Lo hizo a través de un detective privadop. A espaldas de Pepe. Él lo descubre. Los resultados la sorprendieron incluso a ella: Pepe Navarro no es el padre de Álex. No ha sido la única prueba que se han hecho. El propio presentador decidió hacerse las pruebas un tiempo antes, en el mismo laboratorio en el que más adelante iría Ivonne. En este caso, él uso una servilleta con ADN de Alejandro. El resultado volvió a ser el mismo. Pese a todo, la justicia no aceptó la prueba por obtenerla de manera fraudulenta.

Pruebas

"Ahora es el momento de hablar porque hay información y documentación para explicar una verdad", asegura Pepe al Deluxe. Asevera que puede probar que no es su hijo. Navarro recuerda que él, antes de 2012 nunca se hizo una prueba. "Un tribunal me adjudicó la paternidad y luego hay una realidad biológica, que ese joven no es mi hijo, el hijo de Ivonne Reyes no lo es de Pepe Navarro", sentencia. Él no dice ser víctima, ni tan sólo que lo sea Ivonne, sólo Álex "que no sabe quien es su padre".

Por otro lado, el periodista critica que la venezolona haya hecho negocio con las acusaciones que se han vertido sobre él. Gustavo González asegura que ella ha podido embolsarse hasta un millón de euros por las exclusivas que ha dado a revistas y programos en los que ha participado. Pese a todo, Pepe ya perdió un juicio contra ella en el que le reclamaba 60.000€ por lo que él considera que fue atentar contra su honor