Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores, en su canal de YouTube / AD

[VÍDEO] Antonio David se rebela: ataca a 'Sálvame' y le envía una petición a la Ministra de Igualdad

El ex de Olga Moreno se ha desfogado en su canal de YouTube y quiere que Irene Montero actúe sobre las acusaciones que el programa de Telecinco ha hecho sobre él

4 min

Antonio David Flores se ha rebelado. Y lo ha hecho en su canal de YouTube, el medio por el que se ha estado pronunciando últimamente tras su separación de Olga Moreno. "Este canal iba por otros derroteros, con ganas de reírnos, de pasarlo bien y de traer al canal gente interesante y un rato de charlas y risas. Pero hoy se han caído esos planes al suelo", ha comenzado en su último vídeo. 

El motivo de incumplir su promesa no ha sido otro que las declaraciones que se hicieron ayer en Sálvame sobre algunos miembros de su familia: "Han hablado de algo que me ha hecho daño, me ha dolido muchísimo". En concreto, acusa al programa de incitar al odio hacia los gitanos: "Lo que se ha hecho hoy con una etnia como la gitana no tiene perdón".

Orgulloso de tener familia gitana

Todo comenzó cuando Kiko Hernández entrevistó a un testimonio clave para resolver el enigma que se esconde detrás de la separación entre el exguardia civil y la ganadora de Supervivientes. En concreto, esa persona aseguró que tenía miedo por la reacción de la familia del ex de Rocío Carrasco porque "son como gitanos": "Son capaces de agredirme".

Algo que ha herido gravemente al aludido y sobre lo que no ha podido permanecer callado: "Como bien sabéis, mi padre es gitano, guardia civil de profesión, falleció hace 6 años. Mi madre es paya, tengo sangre gitana y estoy muy orgulloso de ello". Además, acusa a Sálvame y a La Fábrica de la Tele de fomentar el racismo y el odio con esas declaraciones.

Se dirige a Irene Montero

Es por eso que, como dista en el título del vídeo, Antonio David se rebela: "Lo que habéis hecho es estigmatizar a la raza gitana. Vinculáis hechos delictivos a la raza gitana". Por eso se dirige a "los patrocinadores que pagan su dinero" y a la directiva de Mediaset, "incluido el señor Vasile", para que "se haga mirar lo que está pasando con La Fábrica de la Tele".

No contento con ello, aunque sin llegar a emprender acciones legales, sí ha querido solicitar la intervención de la justicia, en concreto la de la Ministra de Igualdad, Irene Montero: "A toda esta gente ya que por lo visto aquí en España se permiten cosas que en el resto de Europa no se permiten, espero que la justicia veo esto y ahora sí, después de 7 meses, le pido a la Ministra de Igualdad que revise esto, que tome las acciones oportunas, correspondientes a su cargo y que realmente haga justicia".