Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco / MEDIASET

Rocío Carrasco: "Antonio David puede ir a la cárcel"

Rociito se muestra convencida de que el exguardia civil todavía puede ir a la cárcel por lo que le hizo

2 min

Rocío Carrasco sigue metida en juicios con Antonio David. El último por el que ella ha ido a declarar ha sido por el impago de la pensión a su hijo David de 2018.

La famosa se negó a declarar el pasado 30 de abril en los juzgados de Alcobendas (Madrid). Alegaba la existencia de “defectos procesales" en el caso. Pero eso puede haber complicado más el caso.

Investigada

La jueza ha ordenado que se investigue "el patrimonio y la vida laboral de la querellada", a quien el exguardiacivil le reclama más de 8.000 euros. Asimismo, ha llamado a declarar a su hijo mejor, que ya tiene 22 años, el próximo 23 de mayo le ofrece la posibilidad de iniciar acciones legales contra su madre como perjudicado.

Esto, por las fechas, queda fuera del documental que emite Telecinco y que este miércoles aborda los juicios pendientes que enfrentan a Rociito y Antonio David, entre ellos, el de maltrato.

Juicio a Antonio David

En el avance que ha presentado este sábado el Deluxe, Carrasco desmiente a su exmarido que asegura que se le ha absuelto la acusación de maltratos. “Para eso, hace falta ser juzgado y a este señor no se le ha juzgado”.

“Muchos juristas me habían dicho ‘tienes razón, pero no hay jurisprudencia'”, asegura. Ella confía en los tribunales y no duda de que “se haga justicia” y de que “Antonio David podría ir a la cárcel”.