Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ivonne Reyes / EP

Ivonne Reyes explica por qué Pepe Navarro se sentó en el 'Deluxe'

El presentador acudió al programa de Jorge Javier Vázquez para presentar pruebas que desmienten que él sea el padre del hijo de la modelo

3 min

La primera entrevista que concedió el pasado sábado Pepe Navarro en el Deluxe con Jorge Javier Vázquez dio mucho de qué hablar. El presentador acudió al programa para presentar las pruebas definitivas que desmienten que él sea el padre del hijo de Ivonne Reyes, Alejandro. 

Han sido muchos los años que la modelo ha sostenido que la paternidad de su hijo pertenece a Navarro, mientras que él asegura haberse hechos pruebas de ADN que demuestran que no tiene nada que ver con el joven: "Tuve la mala suerte de que, a pesar de demostrar que todo lo que decía era mentira, me adjudicaron la paternidad".

Lo único que lo lleva a la televisión

Ante todo el revuelo que se ha generado, Ivonne Reyes ha decidido también romper su silencio y ha reaccionado, a través de Kiko Matamoros, a la entrevista del presentador. Según lo que explicó el colaborador en Viva la vida, la joven no vio la entrevista entera porque "no quería volverme loca". Sin embargo, hubieron algunos fragmentos sobre los que le ha sido imposible pronunciarse. 

Reyes tiene muy claro por qué Navarro ha decidido ahora sentarse en un plató de televisión: "Lo que pretende Pepe es que yo presente una demanda o querella contra él para así tener la posibilidad de defender el exceptio veritatis, que es la posibilidad jurídica para abrir una puerta que tiene cerrada". 

Él es el padre

La exconcursante de Gran Hermano VIP sostiene que "él siempre ha sido contrario a esta exposición", por lo que sería el único motivo que lo llevaría a dar la cara de esta manera. Así las cosas, “ella mantiene su posición y dice que este señor es el padre", explica Matamoros. 

Con todo, aunque ella tuviera esa duda sobre la paternidad de su hijo, "tampoco quiere despejarla porque, para ella y para el muchacho, diga lo que diga Pepe, él es el padre”. Un conflicto que ya viene de lejos y que, a medida que pasa el tiempo, las dudas crecen aún más.