Ana Rosa Quintana y Jorge Javier

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier

Famosos

Guerra abierta: Ana Rosa Quintana, despiadada con 'Sálvame'

La reina de las mañanas pone en evidencia a Jorge Javier Vázquez y al programa que conduce en Telecinco

24 agosto, 2021 12:48

Hubo un tiempo en el que Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez eran más que presentadora y colaborador. Estaban ambos en las tardes de Antena 3 y juntos se fueron a Telecinco y desde entonces todo fue a peor.

La reina de las mañanas y el emperador de la telebasura cogieron un estatus que acabó con su amistad. En los últimos años se han lanzado más de un dardo envenenado y a pocos días de arrancar nueva temporada, la periodista ha vuelto a abrir fuego.

El tweet de la discordia

Poco dada a publicar contenido propio en sus redes sociales, AR opta mucho por compartir comentarios de otros que le parecen acertados. El último, por eso, ha dado justo donde más duelo al programa del catalán.

La presentadora se ha hecho eco de las palabras de una usuaria de Twitter que ensalza su programa y echa por tierra al de su colega de profesión. “No hace falta verlo todo para contarlo... además a la vista está q cae en picado. Ana Rosa ha marcado su mejor temporada con, al menos, 5 años más en la parrilla televisiva que Sálvame. Y Sálvame, su peor temporada y el Deluxe de verano FULMINADO, TICTAC”.

Retweet de Ana Rosa Quintana / TWITTER

Retweet de Ana Rosa Quintana / TWITTER

Donde más duele

Muchos han leído en este retweet un duro zasca a JJ. No sólo porque le recuerda que Quintana vive un momento pletórico, si no porque hace mella en los malos datos de audiencia que tiene el de Badalona.

Es un hecho más que evidente que el programa de sobremesa de Telecinco está en sus horas más bajas. Desde que Pasapalabra se emite en Antena 3 ha dejado de ser líder de audiencia en esa franja horaria y las series de Atresmedia le ganan terreno entre las 16 y las 19 horas.

Problemas en plató

El contenido del programa se resiente. Han probado con nuevos colaboradores, con sacar trapos sucios de todos ellos, incluso con el despido en directo de muchos de algunos de ellos, como sucedió con Antonio Canales.

El mismo Kiko Matamoros regresaba este lunes al plató lamentando la derive que ha tomado Sálvame. Tanto es así que no se siente orgulloso de formar parte de él y plantea que esta temporada igual no la aguanta hasta el final. Por si fuera poco, verbalizó delante de toda España que el espacio pierde audiencia, un hecho que hasta el mismísimo Kiko Hernández ha tenido que reconocer como cierto. ¿Es el principio del fin?