Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Ortega Cano / EP

'Viva el verano' sustituye esta noche al 'Deluxe' con un invitado muy especial

José Ortega Cano será el encargado de inaugurar la versión nocturna de ‘Viva la vida’ presentada por Toñi Moreno

3 min

Ya es habitual que Telecinco cambie su parrilla a su gusto. La última modificación se ha dado en la programación de las noches del viernes. El programa Viva el verano, la versión nocturna de Viva la vida, sustituirá al Viernes Deluxe por excelencia. Una apuesta que la cadena ya probó el verano pasado y les funcionó muy bien.

Para estrenar esta nueva temporada, el equipo de dirección ha decidido sorprender a sus espectadores con la entrevista más buscada de los últimos meses: José Ortega Cano. Toñi Moreno, que se encarga de presentar el programa por excelencia de los fines de semana en sustitución a Emma García, saltará esta noche al prime time para hablar largo y tendido con el diestro.

Mucho que contar

Lo cierto es que el marido de Ana María Aldón tiene mucho de que hablar. Será la primera vez que el diestro se siente en un plató de televisión después de la emisión del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, en el que juega un papel muy importante.

A las declaraciones de la hija de su exmujer se le suma la preocupación por su estado de salud. Recordemos que Ortega Cano fue operado por un cateterismo hace unos meses. Desde entonces, muchos altibajos han afectado al viudo de Rocío Jurado, por lo que será el momento idóneo para aclarar cómo se encuentra.

El motivo del cambio

Según la propia web de Telecinco, Viva el verano “se trata de un divertido programa en el que las entrevistas y las últimas horas del corazón nos ayudarán a sobrellevar las altas temperaturas veraniegas”. Presentado por la propia Toñi Moreno, contará con la presencia de algunos de los colaboradores habituales de Viva la vida, entre ellos, Ana María Aldón.

Un movimiento que no ha sido casualidad, como nada en Mediaset. Ante la baja audiencia del refrito del Deluxe de la semana pasada y la competencia de Family Freud, el programa de Núria Roca​ en Antena 3, la cadena ha optado por sorprender a los espectadores con este nuevo formato. Veremos si la voz de Toñi Moreno les permite seguir adelante.