Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' /TELECINCO

'Sálvame' prescinde de Rocío Carrasco

Desde su estreno al frente de la sección 'Hable con ella', la hija de la Jurado tan solo ha aparecido dos tardes en antena

3 min

El paso de Rocío Carrasco por Sálvame ha sido tan o más breve que el de Màxim Huerta por el Gobierno de España. Para ser más exactos, siete días. Este es el tiempo que ha durado la hija de La más grande en el espacio de Mediaset.

Y es que aunque todo parece indicar que Rociíto regresará al programa en el mes de setiembre, lo cierto es que, hoy por hoy, la protagonista indiscutible del año tan solo ha aparecido dos tardes en antena. Un par de emisiones en las que Sálvame ha seguido perdiendo fuelle.

El peor verano de 'Sálvame'

De hecho, el programa de las sobremesas de la cinco sigue cuesta abajo y sin frenos. Telecinco y en concreto, Sálvame, acarrean este verano sus peores datos de audiencia. Una realidad que fue desvelada por Antonio Canales en el día de su despido y que Carlota Corredera intentó maquillar.

Sea como fuere, lo cierto es que, la hija de la Jurado, desde el fin de su docuserie, tan solo ha aparecido en el programa de sus amigos --David Valldeperas, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera-- las tardes del 14 y del 20 de julio. Desde entonces, tan solo se ha dejado ver disfrutando de unos días de asueto en la siempre idílica Costa Brava (Cataluña).

'Hable con ella, en el aire

Con todo, cabe destacar que el estreno de Carrasco al frente de su propia sección --Hable Con Ella-- fue por todo lo alto. En menos de una semana, más de 5.000 personas se pusieron en contacto con ella para compartir sus opiniones sobre el resto de colaboradores.

 Así las cosas, tocará esperar hasta setiembre, mes en el que también está previsto que se grabe la segunda temporada de su docuserie, para saber si Rocío continúa en Sálvame. Quienes sí que lo harán son Jorge Javier Vázquez, María Patiño y Belén Esteban, tres de los pilares del espacio que, ahora mismo, se encuentran de vacaciones.