Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Hernández valora el discurso de Antonio Canales /TELECINCO

Kiko Hernández: “Antonio Canales fue muy valiente”

El colaborador habla sin pelos en la lengua sobre el despido del bailaor de 'Sálvame' y considera que ayer fue su mejor tarde

2 min

La emisión del Sálvame de ayer por la tarde no dejó a nadie indiferente. Nada más arrancar, el programa de las tardes de Telecinco anunciaba un bombazo: uno de sus colaboradores iba a ser despedido de forma fulminante.  

Tras dos horas de muchos nervios, Carlota Corredera desvelaba que se trataba de Antonio Canales. Una noticia que, al parecer, no sentó muy bien al colaborador que rajó todo lo habido y por haber del espacio pese a sumar una media de intervención de 4 minutos en 5 horas de emisión.

Aplausos ante su discurso

Ahora, 24 horas después de que el bailaor dijera que no quería presentar un programa como este, que era muy difícil introducir la cultura en Mediaset y que el espacio acarreaba los peores datos de audiencia de todos los veranos, Kiko Hernández y Gema López han alabado la forma en que se fue el exsuperviviente.

De hecho, tanto Kiko como Gema coinciden en que tras 82 días de Antonio en Sálvame, la de ayer fue la mejor tarde del hispalense. No obstante, Hernández va más allá y alaba el discurso del artista al considerar que fue sincero: “Antonio Canales ayer fue muy valiente. El creía que aquí había un problema y quien eran sus causantes, por eso se dirigió a la dirección y no a los colaboradores”.