Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio Canales, despedido de 'Sálvame' /TELECINCO

Antonio Canales, tras su despido de ‘Sálvame’: “Introducir la cultura en Mediaset es muy complicado”

El bailaor arremete contra el programa de las tardes de Telecinco y revela que el espacio anota, este verano, el peor dato de audiencia de su historia

2 min

Sálvame arrancaba la tarde de este miércoles con un bombazo: La dirección del programa se había visto obligada a prescindir de un colaborador debido a su bajo rendimiento.

Dos horas y media después de este anuncio, Carlota Corredera ha desvelado que el colaborador cesado no era otro que Antonio Canales. Tras 82 días desde que se hiciese oficial su fichaje, el bailaor ha sido despedido del programa de las tardes de Telecinco.

La despedida de Canales

Lejos de ser un adiós benévolo, el exsuperviviente ha arremetido sin cortapisas contra el espacio, además de dejar al descubierto que se trata del peor verano de Sálvame, cuanto a audiencia. “Estamos haciendo un programa aburrido y hay que reinventarse: la audiencia es la que manda. Algo no estaremos haciendo bien y esto se va a ir a pique”, ha declarado. 

Sobre su breve paso por el espacio, el andaluz ha reconocido que le costaba mucho ir a trabajar y que la realidad no es lo que parece: "Esto no es el programa que veía mi madre", ha manifestado. En este sentido, considera que la cadena se ha convertido en una guerra de productoras y confiesa que jamás le gustaría presentar "un programa como este".

No deja títere con cabeza

"En Mediaset hay que subir escalones a codazos. Me gustaría traer la cultura a Mediaset, que es muy difícil", ha continuado. No obstante, el coreógrafo ha confesado que en los próximos días se anunciará su fichaje por otro programa, del cual, por el momento, prefiere no revelar el nombre. "Donde no me quieren es porque no me merecen", ha zanjado.

Así las cosas, al ser preguntado por sus compañeros si regresaría como colaborador, Antonio ha sido claro: "Jamás, sopesaría mucho si volver para una sección, pero como colaborador, jamás".