Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia entra en un programa de Telecinco /INSTAGRAM

La sobrina de la reina Letizia entra en directo en un programa de Telecinco

Carla Vigo da una sorpresa a Amor Romeira y demuestra que está al día de todo lo que se cuece en el canal de Mediaset

3 min

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, se ha convertido en uno de los personajes de mayor interés mediático. Una razón por la cual su primera aparición en un programa de Telecinco no ha pasado desapercibida.

Amor Romeira y Carolina Sobe se han llevado una inesperada y grata sorpresa en el pisito de Solos on the beach al recibir una llamada de Vigo. Además de ponerse en contacto con el reality low-cost de Mediaset para hablar con su amiga, la estudiante de actriz ha aprovechado la ocasión para enviar un contundente mensaje a todas esas personas que han cuestionado su amistad.  

Una videollamada

De hecho, durante la videollamada ambas han hecho frente a las críticas que han tenido que soportar durante todo este tiempo por el simple hecho de ser amigas. Asimismo, la prima de Leonor y Sofía ha salido en defensa de Amor al mismo tiempo que arremetía contra todos aquellos que tildan a la canaria de “interesada”.

Romeira ha confesado que hubo un momento en el que su amistad se tambaleó por culpa de la presión ejercida sobre ella y de los que la acusaban de que utilizaba y exponía a la joven. Según ha contado, la exconcursante de Gran Hermano llegó, incluso, a romper su vínculo con ella.

Una historia de amistad

Cometí el error y luego le pedí perdón, no puedo estar pensando en lo que la gente piense de mí”, reconoce Amor. Además, Carla, ha revelado que está al día de todo lo que se cuece en la cinco. Prueba de ello, la hija de la difunta Erika Ortiz se ha pronunciado sobre la bronca de Miguel Frigenti y Romeira. En este sentido, manifiesta que no entendió por qué él hablaba de ella.

Y es que ambas no logran concebir por qué es tan difícil de entender que se conocieron en un photocall, se cayeron bien, luego fueron vecinas y, a partir de ahí, han forjado una amistad. Al final y al cabo, la joven se mantiene hermética cuanto a su familia, pide respeto, y avisa de que jamás se va a sentar en un Deluxe para hablar de la reina.