El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Famosos

Jorge Javier Vázquez sentencia a Rocío Flores: "No me ha gustado"

El presentador de 'Sálvame' rememora los tiempos en que ambos se llevaban bien y los cambios en su relación

20 agosto, 2021 12:18

Que la relación entre Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores no es buena cae por su propio peso. Nunca coincidieron en el plató de Supervivientes y sus posiciones sobre el testimonio de Rocío Carrasco distan mucho. Ahora ya, él la ha sentenciado.

El presentador se ha quedado a gusto a la hora de valorar su relación con la nieta de Rocío Jurado. Una relación que pareció arrancar con buen pie pero que en los últimos meses ha saltado por los aires.

"Cariñosa y cercana"

“Esta Rocío Flores no es la que yo conocí en GH VIP”, le confiesa a Terelu Campus en una entrevista para Lecturas. Su recuerdo era el de “una chica vulnerable” a la que “daban ganas de achucharla”. “Era muy cariñosa, muy cercana. Un encanto”, señala antes de matizar que parecía “desvalida”.

Con el paso del tiempo y la emisión del documental sobre su madre, las cosas han cambiado mucho. Ro se posicionó desde el primer momento al lado de su padre, Antonio David, y de su esposa, Olga Moreno.

Cambio radical

“Me ha sorprendido su postura”, admite el periodista de Badalona, tanto que dice que “esta Rocío que he conocido no me ha gustado”. ¿Es por el veto que se rumorea que impuso la joven para no coincidir ni con él ni con Belén Rodríguez en el plató de Supervivientes? JJ juega con ello, pero ni confirma ni desmiente nada al respecto.

Pese a la dureza de sus palabras el catalán trata de ponerse, en ocasiones, en la piel de Ro Flores. “De repente te dicen: ‘Todo lo que creías no es así’. Creo que está en shock. Exigirle una respuesta inmediata a la docuserie es imposible. Tiene que hacer su proceso”, indica. “Entiendo que también para ella es muy complicado”, sentencia al respecto.