Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Rocío Flores / INSTAGRAM

Rocío Flores da la cara tras los ataques a Olga Moreno

La 'influencer' regresa de sus vacaciones en Cancún destrozada y con muchas ganas de relajarse

2 min

Rocío Flores ha puesto fin a sus vacaciones en Cancún y nada más llegar se ha encontrado con un panorama desolador. Y no, no sólo es el hecho de tener que deshacer las maletas, de lo que tanto se queja, sino a los ataques que recibe Olga Moreno.

La diseñadora también ha vuelto al trabajo dispuesta a presentar su nueva colección y se ha encontrado con una campaña de boicot y desprestigio a la tienda de ropa que tiene en Marbella.

Rocío Flores, al rescate

Diferentes usuarios se han dedicado de un tiempo a esta parte a escribir reseñas negativas en Google sobre el establecimiento y las prendas que ofrecen, así como ha desprestigiarla a ella. Todo con alguna referencia a Rocío Carrasco y a sus declaraciones en el documental de Telecinco.

Rocío Flores con un vestido de la tienda de Olga Moreno / INSTAGRAM
Rocío Flores con un vestido de la tienda de Olga Moreno / INSTAGRAM

Ante semejante situación, la hija de Antonio David ha tenido un gesto con la esposa de su padre. Aprovechando el tirón que tiene como influencer ha posado con un vestido de los que venda en el negocio.

Relax

El gesto de apoyo supone un nuevo golpe para Rociito que ve como su hija, tras escuchar todo lo que ha pasado su madre al lado del exguardia civil, sigue al lado de él y de su mujer.

Por su parte, Rocío Flores disfruta de unos días de relax en casa haciendo lo que más le gusta, disfrutar del sofá y le tele de su casa, asegura en su Instagram.