El torero José Ortega Cano / EP

El torero José Ortega Cano / EP

Famosos

Así es la casa que Ortega Cano ha comprado a su hijo

El torero, emocionado por la próxima salida de José Fernando del centro psiquiátrico donde está ingresado, prepara su llegada

20 agosto, 2021 12:57

El tercer grado que está a punto de recibir José Fernando ha provocado que su padre, Ortega Cano, prepare todo para su llegada. Le ha comprado una casa valorada en 250.000 euros.

La vivienda, situada en la sierra de Madrid, tiene 500 metros cuadrados con 185 metros cuadrados útiles de construcción, donde hay tres habitaciones, dos baños y pocos lujos más que un jardín con piscina.

Preparado para la salida

El hijo del torero y Rocío Jurado se encuentra ahora en un centro de salud mental después de que, tras muchos problemas con la justicia, se le diagnosticara un trastorno límite de la personalidad. Desde septiembre, por eso, podría pasar hasta cuatro días fuera al ver progresos en su situación.

Ante la buena nueva para la familia, el diestro ya tiene preparada una morada para el joven, que está dispuesto a rehacer su vida, encontrarse con su hermana Rocío Carrasco y entrar en el mundo de la televisión.