Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora Belén Rodríguez / EP

Belén Rodríguez denuncia el veto de Rocío Flores: "No he vuelto a trabajar en 'Supervivientes'"

La colaboradora de Telecinco explica por qué no ha vuelto a participar en los debates del programa

2 min

Belén Rodríguez ha declarado la guerra a todo el clan Flores. Desde que se estrenó el documental de Rocío Carrasco​, la colaboradora se ha posicionado del lado de su gran amiga y la ha defendido por encima de todo. Y esto le ha traído consecuencias. No solo en su vida personal, sino también en su trabajo.

Y es que la tertuliana ha confesado que después de que Ro estallase contra todos en el plató de Supervivientes y pidiera su despido, la cadena le ha hecho caso y no ha vuelto a aparecer en el programa: "Desde que Rocío Flores pidió mi despido, no he vuelto a Supervivientes".

Veto

Durante un tenso enfrentamiento entre Flores y el Maestro Joao, la joven aprovechó para estallar también contra Belén Ro en defensa de su madrastra, Olga Moreno. A partir de ese momento la comentarista dejó de ir a plató a trabajar.

Marta López negó que eso se debería a un veto por parte de la hija de Antonio David, pero María Patiño no lo tuvo tan claro. "Imagino que al tratarse de una persona privilegiada, que entra con su representante en los platós... cuando los directores supieron que otra persona le incomodaba, decidieron arreglarlo así", expresó la presentadora de Socialité.