Esperanza Aguirre es Mariposa en 'Mask Singer 2' / ATRESMEDIA

Esperanza Aguirre es Mariposa en 'Mask Singer 2' / ATRESMEDIA

Famosos

Esperanza Aguirre se quita el disfraz de Mariposa en ‘Mask Singer 2’

El jurado no daba crédito al ver a la política detrás de la máscara de Mariposa

10 junio, 2021 01:21

El tercer programa de Mask Singer 2 se ha trasladado a los miércoles en Antena 3 y, en esta noche de enigmas y sorpresas, Esperanza Aguirre ha sido la gran desenmascarada. Después de contar con la presencia de La Toya Jackson e Isabel Preysler, la tercera concursante del show demuestra que está al nivel de sus compañeras. 

Sin que el público lo supiese, la política ha cantado en francés el famoso tema Ella Elle L'a de Kate Ryan. Nadie sospechaba que detrás de ese disfraz de Mariposa se escondía Aguirre. Es más, ha conseguido descolocar a los cuatro integrantes del grupo de investigación del programa, los Javis, José Mota y Paz Vega, que no ha podido evitar exclamar un "qué maravilla" al verla. 

Revelación inesperada

Durante esta tercera entrega de Mask Singer: Adivina quién canta, los personajes que se han enfrentado entre ellos han sido Flamenco, Perro, Monstruita, Plátano y Mariposa. El duelo final lo han disputado Flamenco y Mariposa, pero este último insecto ha perdido la batalla y no le ha quedado más remedio que quitarse la máscara

Ni el jurado ni los espectadores daban crédito. Esperanza Aguirre se escondía detrás de ese disfraz y, tras un largo minuto que ha tardado en quitarse el casco, la política ha confesado que "ha sido bastante difícil". Cuando el presentador, Arturo Valls, le ha preguntado por su participación, Aguirre ha explicado contenta: "He aceptado esta propuesta porque cantar me encanta. No tengo voz pero sí buen oído". 

Comentarios y reacciones

Los seguidores del programa no daban crédito con esta inesperada revelación. "No sé ni qué decir. Estoy procesándolo", comentaba Susi Caramelo en Twitter. Otros incluso bromeaban con el cargo anterior de la política diciendo que ha sido la desenmascarada más "popular". 

Con el fin de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, Antena 3 decidió cambiar la emisión de Mask Singer a los miércoles para así ganar audiencia tras sus mínimos históricos. Sin embargo, Telecinco ha contraatacado y ha adelantado la gala de Supervivientes al día de hoy también. ¿Qué programa habrán elegido los espectadores finalmente?