Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Mota /TWITTER

José Mota responde a Juan Muñoz tras su durísimo ataque: "Muchas gracias por tus disculpas"

Los dos integrantes de Cruz y Raya se han reencontrado a través de Twitter y con Santiago Segura de por medio

3 min

Tras permanecer en silencio durante varios días, finalmente, José Mota se ha pronunciado. Durante la jornada del sábado 9 de enero, Juan Muñoz pedía disculpas a quien fue su compañero en Cruz y Raya durante más de veinte años.

A través de un vídeo que él mismo difundió en su perfil de Twitter, el cómico reconocía que sus declaraciones en la  revista Semana fueron "crueles", además de ser el resultado de "un mal día y cuatro copillas de más".  

El mensaje de Mota

Sin embargo, José no tan solo parece haber aceptado las disculpas, sino que a juzgar por sus palabras, no es osado asegurar que tampoco le guarda ningún rencor; o al menos de cara a la galería: "Muchas gracias por tus disculpas. Te aseguro que todos los años que hemos compartido juntos están muy por encima de todo esto. ¡¡¡Un gran abrazoooo!!!" ha escrito el humorista en Twitter, dando réplica al vídeo.

Por su parte, Muñoz, mucho más aliviado, ha respondido al mensaje de su compañero de la siguiente forma: "No sabes lo feliz que me acabas de hacer con tus palabras. ¡Fuerte abrazo para ti también! Por los años compartidos y los que nos quedan, que espero que sean muchos. Los mejores deseos para ti y tu familia".

Santiago Segura de por medio

Para sorpresa de todos, quien también se ha pronunciado en este peliagudo asunto es Santiago Segura. Previo a la respuesta de Mota, el protagonista de Torrente hacía público su agrado con el vídeo de disculpas que había compartido Juan Muñoz. "No es fácil disculparse, admitir errores, pedir perdón... Juan, este gesto te honra. José Mota es una persona excepcional y todo esto no tenía ningún sentido" reconocía Segura en un tuit.