Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La Toya Jackson, primera desenmascarada de 'Mask Singer' /ATRESPLAYER

La Toya Jackson, primera desenmascarada de la segunda temporada de 'Mask Singer'

El estreno de la segunda temporada del fenómeno del momento ha arrancado con el desenmascaramiento de Menina

2 min

Ha llegado el día. La segunda temporada de Mask Singer: Adivina quien canta ha arrancado la noche de este lunes 24 de mayo en Antena 3.

La primera gala del fenómeno del momento ha regresado al canal de Atresmedia con 15 nuevas mascaras que competirán entre ellas con un único fin: ocultar al máximo su identidad para alzarse con la máscara de oro.  

La primera gala

Tal y como ya sucedió la temporada pasada, antes de cada actuación, el programa ha ofrecido varias pistas del famoso que se esconde debajo de cada disfraz para que el público empiece a hacer sus quinielas. Y, ojo, porque en esta ocasión, ha sido el turno de las máscaras del grupo A: Cocodrilo, Menina, Erizo, Ángel y Cactus.

Estos cinco personajes se han enfrentado entre ellos con varias actuaciones musicales (un duelo y un truelo) y siempre bajo la atenta de mirada del equipo de investigadores, formado por: Paz Vega, ganadora de la primera edición, Javier Calvo, Javier Ambrossi y Jose Mota, que repiten en el puesto en esta nueva entrega.

La Toya Jackson, primera expulsada

Finalmente, han sido Ángel y Menina quienes han librado la última batalla. Mientras Ángel salía vencedor, la muñeca de Velázquez era desenmascarada. Sin duda el gran momento de la noche, puesto que debajo del disfraz se encontraba la mísmisima Toya Jackson. Es decir, la hermana de Michael Jackson.    

Cabe recordar que Mask Singer se coronó como líder de audiencia, la temporada pasada. De hecho, el programa mantuvo una media de un 23,6% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores, logrando superar esta cifra en su gran final, que alcanzó un 25,9% de share.

Angel
1/16

Angel

"Los ángeles somos muy valientes y no nos asusta ningún reto. Fijaos que he realizado grandes hazañas con mis piececitos cuando podría haberlo hecho saltando de nube en nube".

Cactus
2/16

Cactus

"Soy un cactus, soy fuerte, transmito paz y la gente me tiene cariño. Tanto, que hasta podría haber sido un líder mundial. Pero… ¿cómo solucionar lo de los abrazos en los mítines?".

Cocodrilo
3/16

Cocodrilo

"Lo que no le pase a un cocodrilo como yo al otro lado del charco… ¡Si hasta me han invitado a cenar a la Casa Blanca! Ese día le saqué todo el brillo a mis dientes de oro"

Dama Centella
4/16

Dama Centella

Es la única a la que no se va a ver en plató, sólo en Atresplayer Premium. Allí suelta pistas e incluso actúa. En la gala final, en cambio, sí estará para descubrir su rostro. Y ya hay una pista: "Dicen que es como un rayo y todos la tratan con respeto".

Dragona
5/16

Dragona

"Lo mejor de mi casa es que puedo ser yo misma y recuperar mi verdadero nombre, que muy poca gente conoce"

Erizo
6/16

Erizo

"Soy un erizo samurái universal, con una armadura única y una técnica de combate sin igual. Por eso no hay nadie en el mundo que no conozca mi gran arte milenario".

Flamenco
7/16

Flamenco

"Soy un flamenco rockero que piensa mucho en los demás, por eso adoro sudar mis plumas en las causas benéficas. Allí coincido con mis amigos flamencos más famosos".

Gatita
8/16

Gatita

"Soy una gatita muy pasional… Siempre me guío por lo que me hace vibrar, a pesar de los que maúllan a mis espaldas… ¡Miauuuuuuu!".

Huevo
9/16

Huevo

"A algunos huevos famosos, se les ha subido la huevina a la cabeza. Como a Fabergé, un snob de mucho cuidado. Yo sin tanta parafernalia perduraré también en el tiempo"

Mariposa
10/16

Mariposa

"Surco los cielos desde tiempos inmemorables y soy una de las primeras fuentes de inspiración de los mortales. Pero no soy solo pionera en eso…"

Medusa
11/16

Medusa

“Soy muy cabezota, todas las prendas del armario tienen que estar colgadas en su respectiva percha”.

Menina
12/16

Menina

"Aunque me veáis con estos vestidos, un pelín clásicos, soy objeto de deseo de burgueses y nobles. Os voy a contar algunos secretos de mi éxito"".

Monstruita
13/16

Monstruita

“Me he preparado mucho para estar a la altura de Mask Singer. Ahora me veis con este monstruoso tipazo peludo, pero tengo que confesar que he llegado a pesar 30 kilos más. ¡Me pirro por las chuches!”

Perro
14/16

Perro

"Sé que pensáis, este perro es un chuleta. Y es que no os lo voy a negar pero entenderme. Para mí ponerse delante de un micrófono y unas lucecitas ¡Puuuf! Eso es pienso comido".

Plátano
15/16

Plátano

"Soy más famoso que el plátano de Canarias, vamos, soy el ídolo de las masas. No hay un hogar en Latinoamérica que no tenga en su mesa esta rica fruta".

Rana
16/16

Rana

“No queda nada para la siguiente función y como siempre no sé qué ponerme. Todo el mundo quiere saber qué chaqueta elige un tipo elegante como yo, pero es que a mí me gustan todas. ¡Qué difícil quedarse sólo con una!”