Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Concursantes de Naked Attraction, un 'First dates' al desnudo CHANNEL 4

Los responsables de 'Mask Singer' preparan un programa de citas con gente desnuda

La productora de 'Got Talent' prepara una especie de 'First Dates' con los concursantes sin ropa

1 min

La productora de Got Talent y Mask Singer, Fremantale, ya tiene en mente un nuevo programa. Una especie de First Dates al desnudo.

El formato es una adaptación de Naked Attraction y está previsto que se emita en el canal Discovery, no en una cadena generalista.

Formato

El original, que se emite en el Channel 4 del Reino Unido, tiene ciertas similitudes con el programa que presenta Carlos Sobera en Cuatro. Dos personas acuden para tener una cita con alguien desconocido.

La característica distintiva es que todos van desnudos. La persona que busca pareja llega sin ropa y ve sólo una parte del cuerpo de los pretendientes, metidos en unos cubículos transparentes. Una vez eligen tienen una cita tal y como llegaron al mundo.

Adaptación

La pregunta que se hace la audiencia es si Fremantale mantendrá el formato británico sin ninguna modificación. Si se mostrará a los concursantes completamente desnudo o no, como pasara con Adán y Eva.

Por el momento los responsables ya han abierto el casting con este mensaje: “¿Te desnudarías para encontrar el amor? ¡Apúntate!”. Prometen “un programa diferente”.