Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco, protagonista de la batalla en las redes /EP

División en las redes ante la última emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco es la protagonista de la batalla que se libra este miércoles en Twitter a través de las etiquetas #RocíoVerdad12 y #RocioMentira12

2 min

Ha llegado el día. Este miércoles, 26 de mayo, se emite el último capítulo de la serie documental que ha polarizado a España. Rocío, contar la verdad para seguir viva llega a su final dos meses después de que diera comienzo.  

De este modo, la serie que protagoniza Rocío Carrasco se despide de Telecinco con la emisión del duodécimo episodio, que lleva por título Punto de partida.

La batalla se libra en Twitter

 A la espera de que Mediaset confirme la grabación de la segunda temporada, el debate sobre si la serie se debería reanudar se ha trasladado a las redes sociales. Desde allí, miles de internautas escriben en Twitter bajo las etiquetas #RocioVerdad12 y #RocioMentira12. En concreto, seis horas antes para que diera comienzo el especial, estos dos hashtags se convirtieron en tendencia en España, acumulando más de 33.000 mensajes entre ambos.  

Y es que tal y como ya sucedió con los anteriores episodios, la expectación es máxima. Además de la emisión del capítulo final, el espacio que presenta Carlota Corredera contará con la participación de Rocío Carrasco, en directo, desde su casa.  

Los internautas a favor de Rocío Carrasco /TWITTER
Los internautas a favor de Rocío Carrasco /TWITTER
Los internautas en contra de Rocío Carrasco /TWITTER
Los internautas en contra de Rocío Carrasco /TWITTER