Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La política del PP Esperanza Aguirre / EP

Esperanza Aguirre se apunta a la versión de 'Masterchef' de Amazon

La política se suma a 'Celebrity Bake Off' junto a Soy una pringada, Paula Vázquez y Brays Efe (Paquita Salas)

2 min

Tras las series y las películas de cine, las plataformas se han volcado en la producción de programas propios como las cadenas generalistas. A la versión de La isla de las tentaciones de Netflix, se suma Celebrity Bake Off en Amazon Prime España.

El talent, en su versión para famosos, no es nuevo en el país. Cuatro emitió este mismo programa presentado por Jesús Vázquez hace dos años, aunque la audiencia no fue la esperada.

Fichajes estrella

Amazon intenta ahora mejorar el formato y para hacerlo cuenta con un plantel que poco frecuentes en televisión. Entre ellos destacan Esty Quesada, conocida por Soy una pringada, y la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre.

Anuncio de 'Celebrity Bake Off' / TWITTER
Anuncio de 'Celebrity Bake Off' / TWITTER

Ambas participan por primera vez en un concurso de televisión junto con otros diez famosos. Todos ellos tendrán que seguir las órdenes de los presentadores de esta edición: Paula Vázquez y Brays Efe, conocido por su papel de Paquita Salas.

Jurado

Quienes si repiten en Celebrity Bake Off es el jurado. Beatriz Montagne, Daniel Álvarez y Miquel Guarro serán los encargados de evaluar los platos de los participantes como ya hicieron en la versión de Mediaset.

El concurso, que tendrá 10 capítulos de unos 50 minutos, propone a los participantes la elaboración de distintos postres. En cada programa se expulsará al peor cocinero de todos.