Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Javis dejan al descubierto la particular petición que les hizo Madonna /EH

Los secretos de los Javis al descubierto: Su encuentro con los Reyes y su grupito con Madonna

La pareja de cineastas ha desvelado la extraña petición que les hizo 'la reina del pop' a las tres de la madrugada

2 min

La que es sin duda una de las parejas más mediáticas de este país ha ido a divertirse este miércoles, 9 de junio, a El Hormiguero. El programa de Pablo Motos ha contado esta noche con la visita de Javier Ambrossi y de Javier Calvo, más conocidos como Los Javis.  

No obstante, horas antes de pisar el plató de Antena 3, los creadores de series como Paquita Salas y La Veneno han compartido una amistosa charla con los Reyes, al coincidir en la Real Academia de las Bellas Artes en Madrid.

Un encuentro real

Un hecho que, como era de prever, no ha pasado desapercibido para el de Requena. Y es que, al parecer, este par de cineastas han salido completamente fascinados de su encuentro con los monarcas. “Nos hemos sentido muy bien con los reyes. Ha sido más natural de lo que yo me esperaba: hemos estado hablando de arte, de cine”, ha afirmado Calvo.

Sin embargo, uno de los temas que más curiosidad ha despertado en Motos ha sido la extraña petición que les hizo Madonna a las tres de la madrugada. Y es que el éxito de la serie documental sobre la vida de Cristina Ortiz, es decir, La Veneno, ha llegado al otro lado del charco, conmoviendo, especialmente, a la mismísima reina del pop.

Una cita ‘golfa’ con Madonna

Según ha relatado Ambrossi, su novio recibió un mensaje a las tres de la madrugada por parte del entorno de Madonna en el que se les avisaba de que la cantante estadounidense quería conocerles, en ese mismo instante, por vía telemática.

Atónitos ante lo que estaba sucediendo, los Javis se acicalaron como si no hubiese un mañana para su encuentro ‘golfo’ con la siempre polémica. Aunque, la cantante norteamericana se hizo de rogar durante más de 30 minutos, el encuentro valió la pena: les invitó a conocerla personalmente. Desde entonces, se dejan mensajes en Instagram.