Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Paz Vega / EP

Paz Vega defiende a 'Masterchef' tras las críticas: "No hay nada pactado, llegaba a casa llorando"

La actriz de 'Siete vidas' se posiciona a favor del programa de cocina de televisión española

2 min

La actriz Paz Vega ha querido defender al programa Masterchef de TVE después de que recibiera algunas críticas sobre el funcionamiento del concurso por parte de algunos exconcursantes y de rostros conocidos de la televisión. 

Uno de esos ataques al talent de La 1 lo envió Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame aseguró que "desde el principio se sabe quién gana, cuántas semanas va a estar cada uno y a quien ayudan con los platos". Más tarde, el actor Jesús Castro definió su experiencia en el reality como “nula”.

Desvinculación

Sin embargo, Paz Vega ha querido desvincularse de esas acusaciones. "Yo entré sin expectativas. Ahí no te hacen un contrato diciéndote los capítulos en los que vas a estar. Tú vas y si la cagas, te echan. Si eres incapaz de hacer un huevo frito, te echan y se ha visto", ha defendido en una entrevista en Ecoteuve.

"Por eso el nivel de intensidad es tan fuerte, porque no quieres hacerlo mal y quedar mal. Quieres llegar a algo y te lo tomas en serio", ha añadido la actriz, que se estrenará este lunes como investigadora en el programa Mask Singer después de ganar la primera edición del concurso

Ansiedad

“Si eso estuviera pactado, ni yo me hubiese llevado los berrinches que me he llevado y los ataques de ansiedad que he tenido. Para nada", ha asegurado la intérprete. Asimismo, ha definido su experiencia como “intensa” y “muy divertida” porque coincidió com amigos y compañeros de profesión.

"Fue durísimo. Yo llegaba a casa llorando. Si eso está pactado, que venga Dios y lo vea... Yo estudiaba, cocinaba como una burra y le daba a mi familia todas las porquerías que experimentaba", ha zanjado Paz Vega en su firme defensa al programa de TVE.