Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La Gatita de 'Mask Singer 2' escondía a Isabel Preysler / ATRESMEDIA

Isabel Preysler sorprende al disfrazarse de Gatita en 'Mask Singer 2'

La aristócrata fue la segunda eliminada de la edición tras perder su duelo con Dragona, donde interpretó la canción 'Waterloo' de Abba

3 min

La segunda temporada de Mask Singer: Adivina quien canta arrancó el pasado lunes 24 de mayo en Antena 3, y lo hizo con la sorpresa de contar con la presencia de La Toya Jackson entre sus máscaras. La hermana de Michael Jackson participó bajo la apariencia de Menina, lo que fue un claro aviso del nivel de esta nueva edición.

Este lunes 31 de mayo, se ha confirmado la teoría al descubrirse la segunda máscara de Mask Singer 2: Gatita. Un disfraz al que dio vida nada más y nada menos que la mismísima Isabel Presyler. La aristócrata dejó con la boca abierta a los espectadores del programa, quienes han resaltado especialmente que aceptara participar en un programa como este a sus 70 años.

Así se descubrió Isabel Preysler

"Soy una gatita muy pasional… Siempre me guío por lo que me hace vibrar, a pesar de los que maúllan a mis espaldas… ¡Miauuuuuuu!". Así se presentó Isabel Preysler al programa, aunque aún bajo la máscara que se ha quitado en la segunda emisión de Mask Singer 2 tras perder su duelo directo con Dragona.

En Medusa, Rana, Dragona, Gatita y Huevo han sido las máscaras encargadas de animar la velada, siendo Isabel Preysler y Dragona las que se han tenido que enfrentar en el duelo de la expulsión. Las hipótesis de los investigadores eran muy variadas, pero finalmente los cuatro se han unido para chillar el nombre de la aristócrata al unísono. Javier Calvo tuvo dudas, pero todo acabó con el primer pleno de la edición.

Las redes celebran su participación

Las redes sociales han reaccionado con estupefacción ante la participación de Isabel Preysler, una mujer que nunca imaginaban en un programa así y menos "a sus 70 años". De hecho, una tuitera dijo minutos antes de la revelación que si Gatita era ella, se tatuaba "el símbolo de Mask Singer en el brazo". Una promesa que, seguro, muchos internautas se encargarán de ver cumplida.

En este sentido, otra usuaria daba las gracias a Antena 3 por poner "los programas que merecemos": "La Preysler vestida de gata chulapa, cantando Abba y saliendo al escenario con Yo soy tu gatita de fondo". Una valoración muy compartida al igual que preocupante para otros espectadores: "¿Cuantos años se ha hipotecado el programa para llevar este nivel de concursantes? La Toya Jackson, Isabel Preysler...".

Angel
1/16

Angel

"Los ángeles somos muy valientes y no nos asusta ningún reto. Fijaos que he realizado grandes hazañas con mis piececitos cuando podría haberlo hecho saltando de nube en nube".

Cactus
2/16

Cactus

"Soy un cactus, soy fuerte, transmito paz y la gente me tiene cariño. Tanto, que hasta podría haber sido un líder mundial. Pero… ¿cómo solucionar lo de los abrazos en los mítines?".

Cocodrilo
3/16

Cocodrilo

"Lo que no le pase a un cocodrilo como yo al otro lado del charco… ¡Si hasta me han invitado a cenar a la Casa Blanca! Ese día le saqué todo el brillo a mis dientes de oro"

Dama Centella
4/16

Dama Centella

Es la única a la que no se va a ver en plató, sólo en Atresplayer Premium. Allí suelta pistas e incluso actúa. En la gala final, en cambio, sí estará para descubrir su rostro. Y ya hay una pista: "Dicen que es como un rayo y todos la tratan con respeto".

Dragona
5/16

Dragona

"Lo mejor de mi casa es que puedo ser yo misma y recuperar mi verdadero nombre, que muy poca gente conoce"

Erizo
6/16

Erizo

"Soy un erizo samurái universal, con una armadura única y una técnica de combate sin igual. Por eso no hay nadie en el mundo que no conozca mi gran arte milenario".

Flamenco
7/16

Flamenco

"Soy un flamenco rockero que piensa mucho en los demás, por eso adoro sudar mis plumas en las causas benéficas. Allí coincido con mis amigos flamencos más famosos".

Gatita
8/16

Gatita

"Soy una gatita muy pasional… Siempre me guío por lo que me hace vibrar, a pesar de los que maúllan a mis espaldas… ¡Miauuuuuuu!".

Huevo
9/16

Huevo

"A algunos huevos famosos, se les ha subido la huevina a la cabeza. Como a Fabergé, un snob de mucho cuidado. Yo sin tanta parafernalia perduraré también en el tiempo"

Mariposa
10/16

Mariposa

"Surco los cielos desde tiempos inmemorables y soy una de las primeras fuentes de inspiración de los mortales. Pero no soy solo pionera en eso…"

Medusa
11/16

Medusa

“Soy muy cabezota, todas las prendas del armario tienen que estar colgadas en su respectiva percha”.

Menina
12/16

Menina

"Aunque me veáis con estos vestidos, un pelín clásicos, soy objeto de deseo de burgueses y nobles. Os voy a contar algunos secretos de mi éxito"".

Monstruita
13/16

Monstruita

“Me he preparado mucho para estar a la altura de Mask Singer. Ahora me veis con este monstruoso tipazo peludo, pero tengo que confesar que he llegado a pesar 30 kilos más. ¡Me pirro por las chuches!”

Perro
14/16

Perro

"Sé que pensáis, este perro es un chuleta. Y es que no os lo voy a negar pero entenderme. Para mí ponerse delante de un micrófono y unas lucecitas ¡Puuuf! Eso es pienso comido".

Plátano
15/16

Plátano

"Soy más famoso que el plátano de Canarias, vamos, soy el ídolo de las masas. No hay un hogar en Latinoamérica que no tenga en su mesa esta rica fruta".

Rana
16/16

Rana

“No queda nada para la siguiente función y como siempre no sé qué ponerme. Todo el mundo quiere saber qué chaqueta elige un tipo elegante como yo, pero es que a mí me gustan todas. ¡Qué difícil quedarse sólo con una!”