Amador Mohedano / EP

Amador Mohedano / EP

Famosos

[VÍDEO] Amador Mohedano, sobre las acusaciones de Rocío Carrasco: "Son gilipolleces"

El tío de Rociito se muestra dolido y molesto con las palabras de su sobrina y sale en defensa de la familia

6 mayo, 2021 14:47

Rocío Carrasco no sólo habla del maltrato de Antonio David y de su hija, Rocío Flores, contra ella, también lo hace de su familia de sangre, los Mohedano. Un hecho que no ha gustado a todos.

La protagonista del documental de Telecinco ha contado el motivo que llevó a romper su relación con sus tíos y el resto de familiares por parte de su madre. Las razones han sido, entre otras, que siguieron manteniendo relación con Antonioda, e incluso se lo creyeron.

"Gilipolleces"

"Creo que lo que han hecho ha sido apostar por lo que ellos pensaban que era el caballo ganador, y ellos son cómplices porque ellos sabían la verdad", sentencia Rociito. Un comentario que ya ha tenido respuesta por parte de Amador Mohedano.

Para el hermano de Rocío Jurado eso “son gilipolleces, de verdad”. “Es que es absurdo. Yo entiendo que si ella con su exmarido, con Antonio David, ha tenido los problemas que haya tenido, ¿por qué no ha hablado con la familia nunca y le ha dicho las cosas a la familia?”, cuestiona.

José Antonio Rodríguez

Carrasco no sólo apunta a Amador, para sorpresa de muchos señala a Gloria Mohedano y a su marido, José Antonio Rodríguez. Precisamente, a este último fue lo que le contó las situaciones vividas con el padre de sus hijos, “y luego salió en la televisión diciendo que yo había echado lágrimas de cocodrilo al respecto", reprocha.

En este sentido, el ex de de Rosa Benito, defiende que él no sabía nada y su hermana tampoco. Asevera que de haber conocido la situación hubieran estado a su lado. “Mi sobrina es nuestra sangre y la hemos criado nosotros. ¿Ahora que va a decir? Que si Ortega, que si mi hermana Gloria, que si José Antonio, que si yo… Pero que va, si le hemos dado gloria bendita”, sentencia.

Rocío Flores

Amador subraya que “ella está hablando libremente y ha tenido un año para prepararlo” y admite errores que hayan podido cometer. “Somos todos cómplices, pero también somos una familia grande de multitud y que también tenemos nuestros momentos para hablar”, recuerda.

Sobre si ve posible una reconciliación entre Rociito y su hija lo tiene claro: “Seguro que no la va a recuperar porque la hija, hombre. (...) Va a costar mucho trabajo porque la chiquilla está muy dolida".