Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
amador mohedano

Amador Mohedano responderá a Rocío Carrasco en los platós

El tío de Rociíto confirma que contestará a las acusaciones de su sobrina, pero "cobrando" como "todo el mundo"

2 min

A pesar de que Rocío Carrasco todavía no se ha pronunciado en profundidad sobre su tío Amador Mohedano en su docuserie, él tiene claro que lo hará en alguno de los cinco episodios que quedan por emitirse de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

No obstante, durante los primeros capítulos sí que explicó cómo su tío le había vendido a los medios de comunicación durante el día de su boda y cómo su relación se fue rompiendo poco a poco.

Impactante entrevista

No voy a decir nada de momento", ha asegurado el exmarido de Rosa Benito. Parece que por el momento no quiere valorar la impactante entrevista en la que Rociíto ha hablado por primera vez de la brutal paliza que le dio su hija Rocío Flores.

Además, la hija de La más grande también ha atacado a Rosa Benito por no haberse sentido apoyada por ella, aunque sigue llamándola tía mientras que a él se refiere como Amador.

En platós

"Lleva tanto tiempo diciéndolo de esa forma que ya me da igual", ha confesado. “Cada uno es cada uno y tiene sus causas", ha añadido. Eso sí, aunque Amador guarde silencio por el momento, avisa que se manifestará: "Cuando pase todo esto de los capítulos yo también hablaré".

Iré a un plató y que me lo paguen", ha confirmado. "¿No cobra dinero todo el mundo? Pues que me lo paguen a mí también", ha señalado. Sin embargo, habrá que esperar hasta que el documental termine.