Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lydia Lozano, acorralada por sus compañeros /TELECINCO

Lydia Lozano, acorralada por sus compañeros en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Los periodistas de Telecinco ponen contra las cuerdas a la televisiva después de que ella misma reconociese que fue engañada por Antoniodá

3 min

La emisión de la séptima entrega de Rocío, contar la verdad para seguir viva tiene una gran damnificada. Se trata de Lydia Lozano. La periodista ha sido desmentida públicamente por Rocío Carrasco aportando documentación de lo más comprometedora para Lydia. Y es que años atrás, Lozano publicó unas clausulas del convenio regulador, que han resultado ser falsas, y que según ella habían firmado Antonio David Flores y Rociíto.

Una nueva ocasión que ha servido para poner en tela de juicio el rigor periodístico de Lydia Lozano, confirmándose que no contrasta las informaciones que recibe. Una actitud muy poco ética y profesional que ha sido duramente criticada por sus propios compañeros.

Lydia Lozano se siente engañada

Durante la noche de este miércoles, Rocío Carrasco sacó a relucir el convenio de custodia compartida que firmó con su ex. Unas capitulaciones que poco o nada se parecen a las que el ex guardia civil le contó a Lozano y que luego ella publicó en una revista del corazón.  

Tras pedir "perdón" públicamente y asegurar que se sentía "engañada" por Antoniodá, las reprimendas por parte de sus propios compañeros no tardaron en llegar. A todo ello, cabe destacar que la primera en hacerlo fue Samanta Villar, cuando ya la semana pasada le recriminó a Lydia Lozano: "Como periodista no puedes creer o no creer, tienes que contrastar".

Aluvión de críticas

Unas palabras que ahora han suscrito Paloma García Pelayo y Marc Giró. "Me niego a pensar o a decir que en esa época se trabajaba así. De siempre en esta profesión hay que contrastar las fuentes", soltó la también periodista de Telecinco sobre las maneras de proceder de Lydia.

Por su parte, Giró fue mucho más duro con su compañera. "¿Pero qué ha pasado con el periodismo de este país?", empezó preguntándose el catalán. "Tú no sabías nada. Eres una mística. Dilo y así acabamos antes. ¿Por qué no contraste la información?", continuó mientras Lydia le respondía que se estaba pasando "tres pueblos" con ella. "Y más que me puedo pasar", terminó.