Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores 'vendió' a sus hijos el día de la boda de Rociíto /TELECINCO

Antonio David Flores 'vendió' a sus hijos el día de la boda de Rociíto y Fidel Albiac

La revista 'Lecturas' revela que había cerrado un reportaje con el ex guardia civil para sacar unas fotos de la familia el día en que Rocío Carrasco se dio el "sí, quiero"

3 min

Sale a la luz un nuevo y turbio episodio de la vida de Antonio David Flores. Según publica la revista Lecturas, el ex guardia civil vendió a su familia en una fecha clave y a espaldas de ellos.

Tal y como relata la publicación, el exmarido de Rociíto traicionó a Rocío Flores y a David Flores en el año 2016. En concreto, en el día de la boda de su madre con Fidel Albiac: el 7 de septiembre.

El plan de Antonio David

En un extenso reportaje, la revista asegura tener las pruebas que demostrarían que el excolaborador de Sálvame utilizó la imagen de sus vástagos para lucrarse. De este modo, se confirmaría que tanto David como Rocío habrían sido víctimas de los tejemanejes de su progenitor. Algo de lo que ya viene advirtiendo la madre de ambos desde que se decidió a tirar de la manta en Rocío, contar la verdad para seguir viva.

"Estaban en Cádiz, en Chiclana de la Frontera. Allí su padre había planificado unos días idílicos en los que nuestra revista iba a tener mucho que ver: 'Lecturas' había cerrado con él, a cambio de una retribución económica, un reportaje en el que se iba a mostrar la imagen de la familia unida y feliz de la que Antonio David ha presumido siempre", explica el citado medio.  

Rocío Flores acusa a su padre

Sin embargo, las imágenes de esa jornada jamás llegaron a salir a la luz. La versión que da Lecturas sobre lo ocurrido fue que, al parecer, la joven fue puesta en conocimiento de lo que estaba sucediendo. En este sentido, se apunta a que Rocío, al descubrir el pastel, acusó a su padre de haberlos utilizado.

Por si fuera poco, la publicación va un paso más allá y afirma que había alguien más detrás de esta estrategia: Olga Moreno, mujer de Antoniodá y a quien la Flores está defendiendo contra viento y marea en los platós de Telecinco. Según la propia revista, fueron ambos los que se pusieron en contacto con el medio para sacar a relucir las fotos de esta escapada en familia y cobrar una buena cantidad de dinero por ello.