Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa Benito en 'Ya es mediodía' / MEDIASET

Rosa Benito vuelve a desmentir a Rocío Carrasco

La exmujer de Amador Mohedano se pronuncia tras el último capítulo del documental de Rociíto

3 min

Rosa Benito ha vuelto a Ya es mediodía y se ha pronunciado sobre el último episodio de la docuserie de Rocío Carrasco para volver a desmentirla una vez más. En ese capítulo, Rociíto narra la pesadilla que vivió al lado de su hija y desvela que la relación con su familia materna se distanció tras el reparto de la herencia de su madre, Rocío Jurado.

La hija de La más grande desveló el maltrato y los durísimos momentos que le hizo pasar Rocío Flores durante tres años en los que, según ella, la niña estaba manipulada por su padre. Después de ver estas imágenes, Rosa se ha quedado sin palabras. "Lo veo de terror, como una de esas películas que no te crees. Yo he estado en esa casa comiendo y no he visto nada malo en contra ni de la niña a su madre ni de su madre a la niña", ha señalado.

Descolocada

La exmujer de Amador Mohedano también ha expresado que Ro "tiene que estar más descolocada todavía porque salgan estas cosas después de 10 años". "Para hacerle daño al padre se le está haciendo daño a Rocío Flores", ha añadido la tía de Rociíto.

Carrasco también aseguró que la relación con su familia materna se distanció tras el reparto de la herencia de Rocío Jurado y acabó por romperse por el apoyo de los Mohedano-Jurado a Antonio David Flores. Unas palabras por parte de su sobrina que Rosa Benito ha querido desmentir y negar con rotundidad.

Desmiente a Rociíto

"En el 2011 se casa mi hija Rosario, estamos todos juntos y es maravilloso. En noviembre se bautiza la niña, mi nieta, y estamos todos juntos y ahí se respiraba un ambiente maravilloso. Vivíamos en un ambiente muy bonito. Así que no es verdad que fuese cuando se repartió la herencia", ha explicado la colaboradora de Telecinco.

Además, Rosa ha escuchado a Rocío Carrasco contando cómo Ro Flores la llamaba "hija de puta" cuando la veía en televisión. "Me creo las palabras de Rocío porque a veces he estado en el sofá de mi casa viendo la tele y no solo he dicho esas cosas, he dicho más. Pero no de la niña. Yo me lo creo porque yo al padre le he puesto verde en los platós", ha confirmado.