Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Gloria Mohedano en el entierro de Rocío Jurado / EP

Rocío Carrasco y su ruptura con los Mohedano: "Son cómplices, porque sabían la verdad"

La hija de Rocío Jurado asegura que contó la verdad a uno de sus tíos, pero que éste la traicionó y acabaron posicionándose con Antonio David Flores

3 min

Una de las incógnitas que ha rodeado la vida de Rocío Carrasco hasta ahora es la ruptura que tuvo con la familia de su madre. Y es que además de alejarse de sus hijos y de su entorno, culpando de todo ello a Antonio David Flores, quedaba esa duda en el aire, y en el noveno capítulo de su serie documental ha quedado resuelta.

El motivo que llevó a romper la relación de Rociíto con los Mohedano fue que contó a una parte de su familia toda su verdad, y esa persona salió en los medios malmetiendo contra ella asegurando que tiempo después comprobó que eran "lágrimas de cocodrilo". Pero lejos de lo que todo el mundo piensa, esa persona no es Amador: se trata de José Antonio Rodríguez, el marido de Gloria Mohedano.

Una traición familiar

Han pasado muchas semanas, pero por fin Rocío Carrasco se ha pronunciado sobre lo que ocurrió con los Mohedano. Un conflicto que nunca se ha tratado en un plató, aunque sí en varios medios de comunicación. Según la hija de Rocío Jurado, sus familiares han tenido contacto con sus hijos "mucho después" de que ocurrieran los conflictos judiciales derivados de la paliza que le propinó Rocío Flores.

"Creo que lo que han hecho ha sido apostar por lo que ellos pensaban que era el caballo ganador, y ellos son cómplices porque ellos sabían la verdad", asegura Rocío en su docuserie. "No a todos, pero a uno de ellos se lo conté y luego salió en la televisión diciendo que yo había echado lágrimas de cocodrilo al respecto", señala dolida.

No es Amador Mohedano

En ese momento, la audiencia pensaba en Amador Mohedano, pero Rociíto ha sorprendido mucho al señalar a su tío José Antonio Rodríguez, el marido de Gloria Mohedano. Un matrimonio con el que no tiene ningún tipo de relación desde entonces: "En la conciencia de ellos irá si han hecho o han dejado de hacer".

De esta manera, Rocío Carrasco aclara que el motivo de su distanciamiento familiar se originó así, porque sus tíos no la ayudaron cuando ella más lo necesitaba pese a que ambos conocían de primera mano su versión. Y a pesar de ello, todos han acabado situándose en el bando de Antonio David Flores.