Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero José Ortega Cano / EP

La reacción de Ortega Cano tras las duras palabras de Rocío Carrasco

Rociito asegura que no tiene afecto alguno al viudo de su madre y ni desea que pertenezca a su vida

2 min

José Ortega Cano fue uno de los más criticados este miércoles por parte de Rocío Carrasco, al margen de Antonio David Flores. Un hecho que no ha pasado desapercibido.

Si en su día confesara que era reacia a la boda del diestro con Rocío Jurado, Rociito ha ido un poco más lejos al hablar de él. "A José siempre le tuve cariño y afecto. Hablo en pasado, sí. No es que no le tenga afecto, es que no quiero que pertenezca a mi vida", sentencia.

Zascas

Estas duras palabras no hacen más que confirmar la escasa, por no decir nula, relación que mantiene la esposa de Fidel Albiac, con el padre de sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, a los que también ha mencionado y no para bien.

Ante las citadas declaraciones y a la espera de que Carrasco pise de nuevo un plató de Telecinco, el foco mediático se ha puesto en el torero. Éste, como pasara anteriormente, ya ha reaccionado.

Reacción

Los paparazzi han ido a la caza de Ortega y se le ha preguntado al respecto y su respuesta ha sido la más absoluta de las indiferencias. Una forma de ignorar el ataque frontal de la que un día fue como una hija para él. Aun así, señala que se encuentra "muy bien".

El viudo de la cantante se desmarca así de Raquel Mosquera, Amador Mohedano o Rosa Benito, que sí han desmentido varias de las vivencias que Rociito ha confesado en su serie documental.