El repaso de los últimos 25 años de la vida de Rocío Carrasco que ella misma hace en la docuserie de Telecinco ha hecho reaparecer nuevas polémicas del mundo del corazón. Una de ellas las acusaciones de malos tratos contra Alessandro Lequio. Acusaciones que Ana Obregón desmiente.
Rociito no hace referencia a él en el programa, lo hizo en la entrevista que concedió a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera el pasado miércoles. Los presentadores le pusieron el cuestionamiento del italiano sobre sus declaraciones, algo que para ella es alinearse con su ex, Antonio David. “Perro no come perro”, lanzaba dejando caer que tenían comportamientos parecidos.
Antonia Dell'ate estalla
Estas palabras provocaron la reacción de dos exparejas del conde, la citada Ana García Obregón y Antonia Dell’ate. La primera salió en defensa de él, la segunda no dudó en recordar que ella fue la primera en presentar una denuncia en los juzgados por “malos tratos físicos y psíquicos”.
La italiana ha aparecido a lo largo de esta última semana con distintos vídeos en los que asegura que “la justicia ha dicho que es un maltratador” pero que el delito, en ese momento, había prescrito. La actriz, niega la mayor.
Desmentido de Ana Obregón
“He visto con mis propios ojos el informe de la policía científica que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora la ha falsificado”, asevera la presentadora en su perfil de redes sociales en referencia a las palabras de Antonia. “Vamos a tomarnos el maltrato en serio porque es lo más grave que ocurre en esta sociedad”, subraya.
La bióloga recuerda que “son 30 años con la misma historia, 30 años de aguantar insultos y mentiras de la misma persona sin haber contestado nunca porque mi educación no me lo permite. Se sube al circo otra vez añadiendo más dolor al dolor”.
Respeto
Desde que saltara la polémica, Ana dice tener a los fotógrafos “acosando” a su familia y a ella, hasta el punto de que tiene que esconderse para visitar el cementerio dónde está enterrado su hijo Aless. En este sentido pide que Dell’ate detenga estas acusaciones.
Pide respeto “a unos padres que están de duelo por su hijo y que necesitan calma porque yo no le deseo a nadie que pase por lo que estamos pasando”. “Y si no lo hace por nosotros que lo haga por mi Aless que adoraba a su padre y así pueda descansar en paz”, concluye.
Enfado
“Alessandro jamás me ha maltratado. Jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador”, remarca ante las acusaciones de la italiana. Para poner énfasis en sus palabras y evidenciar su malestar, Obregón pone mayúsculas en algunas partes del texto. Un mensaje que ha recibido el apoyo de algunas famosas como Eva González o Loles León, entre otras.
La crítica viene acompañada de una fotografía de ella, Lequio y Aless, así como unos vídeos cargados de imágenes de los tres. Todo con un deseo: “Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo y las mentiras sobre nuestra relación”.