Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz y bióloga Ana Obregón / EUROPA PRESS

Ana Obregón rinde homenaje a Aless Lequio en una fecha muy señalada

La actriz y bióloga dedica unas bonitas palabras a su hijo, fallecido por cáncer hace 11 meses

2 min

Este martes se cumplen 11 meses desde que Aless Lequio perdió la vida en su batalla contra el cáncer. Durante este tiempo Ana Obregón, completamente rota, ha intentado salir adelante y continuar con su vida.

Sin embargo, tras el fallecimiento de su hijo no ha conseguido levantar cabeza ni superar la tristeza y cada día 13 recuerda a Aless Lequio totalmente destrozada a través de su cuenta de Instagram. 

Texto desgarrador

Este martes 13 de abril no ha sido diferente. "11 meses sin ti. 11 meses brillando cada día más intensamente en la eternidad. 11 meses plagados de miles de besos eternos que revivo cada segundo para seguir respirando”, ha comenzado la bióloga. 

“11 meses en los que cuento cada día, porque cada día es un día menos para estar juntos en el paraíso. Y así será...", ha publicado una abatida Ana a través de un desgarrador texto junto a unas fotografías.

Captura de pantalla 2021 04 13 a las 13.48.36
Publicación de Ana Obregón / INSTAGRAM

Día del beso

Este martes es el Día Internacional del Beso y la actriz también ha aprovechado para celebrarlo compartiendo en un montaje diversas imágenes en las que madre e hijo se besan cariñosamente.

Un precioso y emotivo homenaje que la presentadora ha hecho a Aless 11 meses después de su muerte, intentando sobreponerse al dolor que siente casi un año después de su adiós.