Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo italiana Antonia Dell'Atte, exmujer de Alessandro Lequio / EP

Antonia Dell'Atte vuelve a la carga contra Alessandro Lequio: "Ha vivido a mi costa, utilizándome"

La italiana reitera su verdad y las mentiras de los últimos 30 años, donde gente como Ana Obregón actuaron como "cómplices del maltratador"

5 min

La última aparición de Rocío Carrasco en Telecinco puso a Alessandro Lequio en el centro de todas las miradas. La hija de Rocío Jurado lo comparó con Antonio David Flores y concluyó que, dados sus ataques hacia su testimonio, el colaborador también debía ser un maltratador: "Perro no come perro", dijo Rociíto.

Al día siguiente, la exmujer del italiano, Antonia Dell'Atte, corroboró la teoría al tacharlo de "verdugo" y "maltratador". Según la modelo, "determinada prensa" ha escondido su verdad, y lleva aguantando "30 años de mentiras defendiendo lo indefendible". Aseguró tener "pruebas" para demostrarlo, y ahora reitera sus duras declaraciones frente a una cámara: "Ha vivido a mi costa, utilizándome".

30 años de mentiras en televisión

Alessandro Lequio aseguró que él nunca había estado ni juzgado ni condenado por maltrato, unas palabras que hicieron estallar a su exmujer, Antonia Dell'Atte. A través de su cuenta de Instagram, la modelo lo llamó "mentiroso" y aseguró que, en su día, lo denunció por malos tratos y los jueces le dieron la razón: "Tienes que tener pruebas, y yo las he tenido. He tenido la suerte de que los jueces me han creído".

"A mí lo que me molesta es solo una cosa: que no sabe distinguir, después de 30 años, la mentira de la verdad", afirma ahora Antonia Dell'Atte. La italiana, además, carga contra aquellos que "frivolizan" con el testimonio de una mujer maltratada, los que dudan de sus testimonios, porque pese a ser "un pequeño porcentaje", es también "violencia".

Alessandro Lequio es "indefendible"

Según Antonia Dell'Atte, Alessandro Lequio admitió frente a un juez que la había "maltratado", y que luego le pidió "perdón" además de insistir en que "retirara la denuncia". Por eso, ahora manda un mensaje directo a su exmarido: "Tendrías que ponerte de rodillas y pedirme perdón. A mí primero, por haberme maltratado, y a todas las mujeres de la audiencia que has engañado. Es inútil que quieras que te defiendan, eres indefendible", señala la italiana.

"Te he perdonado 1.000 veces, no una ni tres, pero decir que tu no tienes denuncia... tienes que darme las gracias. Me vas provocando todo el día. Te he perdonado, te he ayudado 1.000 veces... cúrate tu agresividad y tu violencia. Y todos los cómplices que cubren al maltratador son víctimas y cómplices de ellos. Han muerto mujeres porque no tenían testimonios, es increíble esta lacra. Tiene que cambiar esta ley", sentencia la modelo.

La verdad de Antonia Dell'Atte

Después de llamar a Ana Obregón "cómplice del maltratador" por defender a su exmarido, Antonia Dell'Atte pide a los medios que tiren de "hemeroteca, la máquina de la verdad. Hemeroteca... todos los 30 años que ha vivido a mi costa, utilizándome. ¿Por qué no me habéis dejado en paz? El odio y el rencor ¿Qué he hecho yo para merecerme esto? Es increíble, es una lacra de la sociedad esto".

Para finalizar, la modelo muestra su apoyo a "todas las mujeres que han sido maltratadas y con su testimonio, y a las que no han denunciado y han muerto en manos de sus verdugos. Yo apoyo a la gente que aún no tiene pruebas, porque no ha sido protegida. Si tu no tienes las pruebas, el verdugo pasa a ser la víctima y las víctimas pasamos a ser verdugos. Hemos calumniado al maltratador, es increíble", zanja la italiana.