Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mario Casas en 'El Hormiguero' /ANTENA 3

Furor en las redes por un meme que compara a Mario Casas con un personaje de Disney

Los internautas aseguran que el actor es la viva imagen de el principie Eric de 'La Sirenita'

2 min

Durante la noche de este martes 27 de abril, Mario Casas y José Coronado han ido a divertirse a El Hormiguero. Pablo Motos ha entrevistado en su programa de Antena 3 a este par de actores que en los próximos días estrenan su nuevo trabajo conjunto.

Se trata de El inocente, una serie de ficción producida por Netflix que estará disponible este viernes, 30 de abril. Sin embargo, las redes han puesto su atención en algo que poco o nada tiene que ver con el nuevo personaje de Casas.

Eric, de 'La Sirenita'

Y es que Mario es la viva imagen de Eric de La Sirenita. De hecho, en cuestión de minutos Twitter se ha llenado de memes en los que se compara al actor con el príncipe de dibujos animados que enamoró a Ariel. Y es que el estilismo de Casas ha sido de lo más comentado.

Pese a confesar que se tuvo que rapar para grabar El inocente, el gallego luce ahora el denominado 'pelazo' con melenita y raya al lado. Por si fuera poco, quien está considerado como uno de los hombres más guapos de España, ha reaparecido en la pequeña pantalla con un estilismo que se parece mucho al del protagonista de la película de Disney.

Tuit
tuit 2
tuit 3
tuit 4
tuit 5
 

 

 

 

 

 

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">