Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz y presentadora Ana Obregón / EP

Ana Obregón lanza una indirecta a Rocío Carrasco tras señalar a Alessandro Lequio

La presentadora envía un mensaje a las pocas horas de que Rociito criticara la actitud del italiano hacia ella

3 min

Rocío Carrasco ya ha explicado delante de tres millones de espectadores los motivos por los que cortó su relación con su hija, Rocío Flores, en una entrevista histórica. Pero, entre tanto, ha respondido a algunos críticos con sus palabras y su documental, entre ellos Alessandro Lequio. Unas palabras que no han gustado ni al aludido ni a su ex Ana Obregón

"Alessandro Lequio no ha entendido nada de lo que he contado, pero tampoco me extraña. Perro no come perro. Si no es igual que Antonio David tiene que ser parecido", respondió tajante la hija de Rocío Jurado. Muchos relacionaron esto con los maltratos de los que a acusa a su expareja y de su condición como padre.

¿Zasca?

El italiano no se ha quedado callado al respecto, pero su la madre de su hijo tampoco. Alejada de las polémicas desde hace años, la actriz se ha expresado a través de redes sociales.

La bióloga ha optado por ser más indirecta que el conde. Con una fotografía de él abrazado a su hijo y música de Pavarotti asevera: “Que buen padre has sido y eresAless te adoraba”. Muchos tienen claro que se trata de un zasca en toda regla y más después de las palabras de Rociito.

Mensaje de Ana Obregón a Alessandro Lequio / INSTAGRAM
Mensaje de Ana Obregón a Alessandro Lequio / INSTAGRAM

Enfado de Lequio

Jorge Javier Vázquez ya advirtió a la entrevistada que esas palabras no iban a gustar al aludido, pero pocos pensaban que Obregón reaccionara al respecto. ¿O es casualidad?

El colaborador de Ana Rosa sí lo ha hecho y ha sido tajante: "Nunca, nunca, nunca he sido denunciado por maltrato y nunca, nunca, nunca he sido juzgado ni condenado por maltrato".

Aclaración

Lequio dice ser "consciente" de que "Rocío Carrasco es una mujer que no está bien, y por eso creo que lo que dice hay que escucharlo con cierta caridad". Eso sí, no admite ciertas acusaciones, ni entiende la relación con su hija, Rocío Flores, "cómo una madre puede llevar 9 años sin ver a sus hijos", subraya.

Rociito explicó sus razones: no se siente preparada y asegura tener un equipo que le dice que no lo haga todavía. Pese a todo, el italiano subrayó que criticar algunas acciones de Rociito no implica que esté de parte de Antonio David.