Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La viuda de Pedro Carrasco, la peluquera Raquel Mosquera / EP

Los familiares de Raquel Mosquera culpan a Rocío Carrasco de su brote psicótico

Amenazan con tomar medidas legales contra Rociíto y denunciarla por un supuesto maltrato psicológico hacia la peluquera

3 min

La viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, fue una de las protagonistas involuntarias de la serie documental de Rocío Carrasco. La hija del boxeador comentó los problemas que tuvo con la herencia de su padre, además de acusar a la peluquera de ser la causante de las desavenencias que tuvieron. Unas polémicas declaraciones que sentaron muy mal a la exconcursante de Supervivientes 2018.

Tras emitirse el testimonio de Rociíto, Mosquera salió a desmentir muchas de las informaciones que dijo, pero la presión mediática pudo con ella. La peluquera necesitó ingresar en un centro de salud por un supuesto brote psicótico, un mal que sus familiares achacan a una sola persona como culpable: Rocío Carrasco.

Posible denuncia a Rocío Carrasco

Raquel Mosquera permanece ingresada tras su brote psicótico, y sus familiares están muy preocupados por ella. Estos últimos días, la peluquera ha recibido las primeras visitas, aunque su estado no ha mejorado demasiado. De hecho, el servicio médico le ha subido la dosis de su tratamiento, y poco a poco se va recuperando.

La situación es muy complicada, y sus seres queridos han estallado de tal forma que han concedido una entrevista en exclusiva para la revista Diez Minutos. En ella, aseguran que se plantean tomar medidas legales contra Rocío Carrasco, a quien acusan de ser la causante de su mal, por un supuesto maltrato psicológico contra ella.

Quieren limpiar su imagen pública

Mucho se ha hablado en los medios de comunicación sobre lo peligroso que era acusar a Rocío Carrasco de este brote psicótico, y los familiares de Raquel Mosquera todavía no han tomado una decisión. Pero lo que tienen claro es que quieren limpiar la imagen pública de la peluquera, y entienden que hay un por qué en la situación que atraviesa.

Esta amenaza supone un nuevo revés en la polémica que hay servida con la vida de la hija de Rocío Jurado, que este miércoles 21 de abril acudirá en directo al plató de Telecinco para aclarar algunas de las declaraciones que más han trascendido. Veremos si Rociíto responderá a los familiares de Mosquera o, por contra, obviará el tema.