Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Eva González y Cayetano Rivera /EP

Eva González no se fía de Cayetano Rivera

La modelo y presentadora responde tajante al ser preguntada por la nueva faceta de piloto de su marido

3 min

Atrás ha quedado la tormenta Karelys que se cernió sobre Cayetano Rivera y Eva González. No obstante, durante los últimos meses, la pareja ha vivido en el ojo del huracán a raíz de la polémica originada en el clan Pantoja.

El hermano de Kiko Rivera sigue en pie de guerra contra la tonadillera más famosa de este país por unos enseres de su padre al mismo tiempo que aprovecha para sacarse el título de piloto de avión privado. Algo que parece que no acaba de convencer a la modelo.

"No me fío"

De hecho, la otrora Miss España ha respondido tajantemente al ser preguntado por la nueva aventura en la que anda metido su marido. "De momento no me fío", ha respondido entre risas la presentadora al ser preguntada si se montaría en un avión pilotado por él. Si bien cabe destacar que González ha roto una lanza a favor de su chico aclarando que esta nueva faceta es un "sueño" que tenía y que "hay sueños que en la vida hay que cumplir".

Asimismo, la televisiva ha querido resaltar que a pesar de sus estudios de piloto, Cayetano no se retirará de los ruedos. "Si la situación lo permite, pronto le veremos de nuevo vestido de luces", ha añadido. Y es que tal y como el propio torero explicó hace poco más de una semana, su vuelta a los ruedos tendrá lugar solo en ocasiones especiales. Es decir, para torear en el campo y en corridas benéficas.

Viaje a Madrid

Casualidades de la vida, Eva ha coincidido en el AVE con su cuñado, Kiko Rivera, con quien tiene muy buena relación pero, fiel a su discreción, ha evitado pronunciarse sobre su estado. La presentadora y el hijo de Isabel Pantoja han puesto rumbo a Madrid por motivos profesionales.

Mientras Eva se dirige a la villa y corte para continuar las grabaciones de La Voz, su cuñado lo hace para sumarse a los retos de Jesús Calleja.