Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco en la serie documental /TELECINCO

Rocío Carrasco pilló de madrugada a su hija haciendo fotos a sus documentos

La hija de Rocío Jurado deja al descubierto los tejemanejes de Antonio David Flores para quedarse con la custodia de Rocío Flores

3 min

Durante la emisión del octavo capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío Carrasco ha dado a conocer cómo Antonio David Flores, además de malmeter en la relación entre madre e hija, utilizó y manipuló a su primogénita para sacar información de la casa de su ex.

De hecho, la protagonista ha relatado cómo fue uno de los momentos en que encontró a Rocío Flores fotografiando de madrugada unos documentos que estaban en su despacho.

Una pillada

"Un día escucho un ruido a las dos de la mañana y me levanto y veo a mi hija en mi despacho, haciendo fotos a algunos de mis documentos. La gran reprimenda de la que luego habló Antonio David en el Deluxe fue solo que le dije que me diera el móvil y se fuera a la cama. Para eso le compró su padre un móvil, no para que le llamara para ver qué tal estaba".

Sin embargo, pocos días después de este episodio, Rocío recibió una llamada por parte de su abogado en la que el letrado le comunicó que el ex guardia civil había pedido la custodia de su hija y que la niña había estado yendo al psicólogo para elaborar un informe favorable que agilizase el proceso judicial.

La custodia de Rocío Flores

Asimismo, la vista se celebró el día 11 de julio y Rocío Flores, ya en casa de su madre, no le contó que tenía que ir al juzgado: "Yo pensé que me iban a quitar la custodia de mi hija porque ella decía que yo la insultaba, que la castigo, que no la doy de comer, que no la quiero, que alguna vez le he dado un bofetón, situaciones completamente falsas", aclara Rocío.

Finalmente, el juez no dio la razón a Antoniodá y la menor se volvió a casa con su madre. "Cuando soy consciente de que la niña se vuelve para casa, a mí me entra pavor, salí llorando y no de felicidad, de temor, de pánico", ha terminado.